Galipette desaparecido

Amios del foro, escribo esto para compartir mi tristeza por que galipette se nos ha escapado.

Ha ido mi novia a casa de sus padres y como nos ibamos muchos dias por tema de navidad se los ha llevado.

Es una casa grande con jardin y el bicho a aprovechado la ocasion para escaparse. Nara que es la gatita esta tristisima y no para de llorar.

Espero que aparezca el bicho, por que estamos bastante preocupados, mas que nada por si le ha pasado algo.

Ojalá aparezca,no dejéis de buscarlo…no puede andar muy lejos,si no está acostumbrado a estar por ahí,se quedará esperando en alguna zona cerca de la casa.
Que angustia debeis estar pasando…cuéntanos cómo va la búsqueda.

Pues estamos ya desesperados. Sigue sin aparecer. Mi novia ha hecho carteles con una foto y los ha buzoneado a todos los vecinos y pegado por alli.

Al final si se lo ha quedado alguien, enhorabuena por que es un gato super especial, pero lo que no me gustaria o tengo miedo es que tenga un accidente con un coche, etc.

La esperanza se va perdiendo…

Ten en cuenta que hay webs donde anunciar gatos perdidos y encontrados. Además creo que no has dicho cómo es el gato perdido ni en qué provincia ha sido. Puede haber alguien que lo vea y busque en internet a ver quién lo ha perdido. Yo lo haría.

Susina, la cuestion es que ha sido en Francia, cerca de Nantes. Por eso no he hecho ningun esfuerzo aqui.

¿Seguís sin saber noticias de él?

Nada. Ya epnsamos que esta en alguna casa que se lo ha quedado alguien, por que hemos buzoneado a toas las casa y no ha llamado nadie.

Solo espero que este calentito y bien,

Gracias por la consulta, alan

mucho animo!! se perfectamente por lo que estais pasando…seguid buscando…y seguid buscando…es todo lo que puedo decirte…han pasado ya muchos dias o ha sido hace poco???..

no dejeis de intentarlo!!!

Vaya, ahora lo entiendo… Te iba a recomendar las difusiones por mail, que funcionan más de lo que parece, pero si ha sido en francia lo bueno sería contactar con gente que viva allí y que anden con gatos o sean de protectoras o algo así; quizás mirando en el facebook o en redes sociales y poniéndoos en contacto con los más posibles; ¡no tiréis la toalla!
Saludos.

Qué pena! mantennos informados si hay alguna novedad

jo , ya os digo, cuando veo los videos que le hice me pongo super triste.

La verdad es que la decision de escaparse la tomo el, asi que eso me consuela. Hasta en las mejores familias sale alguien con espiritu libre… bueno, pues me ha tocado.

El no tomó la decisión de escapar.¿Cómo puedes pensar eso? Ojalá pudieran tomar decisiones así los animales.Yo no me daría por vencida tan pronto,no hace tantos días que se perdió.

No me doy por vencido. Me imagino que pienso eso para tener un consuelo.

No osbstante gracias por el apoyo alan.

Por cierto, como va tu video??

[QUOTE=Siulesoj;244593]No me doy por vencido. Me imagino que pienso eso para tener un consuelo.

No osbstante gracias por el apoyo alan.

Por cierto, como va tu video??[/QUOTE]
Estoy en ello,pero estos días tengo poco tiempo.No me quedará cómo el tuyo,que me encanta(se lo pongo a todo el personal que viene a casa)Hice un montaje con fotos de mi pirulo y cómo es taaaaan guapote,queda bién…pero cómo la autora es novata en el tema saldrá un poco rudimentario.Un saludo.

Los gatos tienen siete vidas, ¿no? Quizás ha empezado otra en alguna casa en la que da todo su amor y simpatía y recibe todos los mimos del mundo; somos muchos los que adoramos a los gatos y no podemos comprender que nos dejen pero quizás, no, quizás no, seguro, estará fenomenal en su nueva casita. Y Nara encontrará enseguida un compañerito y empezará también su nueva vida.
Besos.

(Pero ¡¡¡¡¡poned mensajes en internet en Francia!!!)

Boy a decirte algo, hace unos 6 años, cuando yo tenia 7, tenia un siamés llamado Salem, lo adoptamos de una perrera, en la que lo tenian temporalmente y pensaban sacrificarlo, el gato tenia 6 años cuando entro en mi casa, lo tuvimos 2 años, un dia, salimos a cenar y, al volver, Salem no estaba.

Puedes imaginarte como me sentó, soloo tenia 6 años…y lo queria muchisimo, era un gato tremendo de grande, y super mimoso, imagina, soportaba los juegos de una niña de 6 años, que me perdone por vestirlo en ese entonces con la ropa de mi Nenuco =)

Lo estuvimos buscando durante 2 meses por la zona que yo vivo, que es una barriada, pues pusimos carteles hasta llegar a la ciudad.
Después de eso…recuerdo haberme puesto reacia a los gatos, dejaron de gustarme, una parte de mi los echaba de menos, lo echaba de menos… pero otra los odiaba, era pequeña y no entendia que el pobre no tenia la culpa, ni el ni los gatos en general.

No recibimos ni una sola llamada de nadie, llamamos personalmente a las puertas de las casas de toda la barriada y nadie nos dijo de haberlo visto, salvo una mujer mayor que nos aseguro haberlo visto rondando a su gata en su terraza,Le preguntamos que habia echo con Salem y me dijo que lo espantó simplemente.

Perdimos todas las esperanzas de encontrarlo…Yo no quise tener más gatos…Pasaron los años…3 o 4…o quizás 3 y medio…Yo iba a 4º de primaria ya y me apunte a clases de baloncesto por la tarde en mi colegio, el caso esque esta lejos de mi casa, a si que los dias que tenia baloncesto debia de quedarme en casa de mi abuela a comer, que vivia una calle más atrás.

El caso es que un dia, comiendo en casa de mi abuela, yo me puse a fregar los cacharros que tenia hay acumulados mientras mi abuela veia la televisión, entonces oimos un maullido, en la ventana exterior que da al patio, lo cual no me extraño, mi abuela vive en un chalet con jardin y les deja comida a los gatos, asi que se le meten al jardin, pero el gato segia alli, en el pollete de la ventana, maullando.

Salí al patio, que es cerrado, y la ventana daba a la calle, y entonces vi la figura del gato sobre la repisa, pero no lo vi bien, ya que los cristales de la ventana son de esos que llevan cuadritos y hacen borrosa la ision para que no se vea lo que hay al otro lado.

Sali al jardin y rodee el chalet hasta la valla que quedaba arlado de la ventana y lo estuve llamando para que saltara sobre los setos.
El gato solo dejo de maullar cuando me olló al otro lado y vino enseguida y cuando lo vi, era Salem, simplemente lo supe, porque podrian haber muchos otros siameses, pero sabia que era el, porque vino y se restrego contra mis piernas como desesperadamente, imaginate la incheta a llorar que me pege =)
Lo cogí y lo meti dentro de la casa y le di de comer.
Mi abuela me dijo que ese gato solia venir desde hacia un par de años, porque ella no dejaba de darle de comer, y que, incluso, una vez se le metio una gata preñada en la habitacion de la terraza y dice que al querer entrar a ver como se encontraba la gata y darle algo de comer, Salem estaba en la puerta, como vigilando y se le bufó, a si que suponia ya era padre incluso.

Era como si Salem no me hubiera olvidado en esos años, como si recordara mi olor, quizás.
Después, tube que ir a comprar unas cosas que me pidio mi abuela, y sali y Salem me siguio todo el camino sin despegarse de mi, y siempre que me paraba aprobechaba para acariciarse contra mi, por todo eso supe que era el…

Cuando vino mi padre a por mi (dios se lo lleve pronto) le dije lo que habia pasado, y que Salem estaba alli, yo noté que, aunque le mostré a Salem, mi padre no se lo creyó, pero a un asi cedio a que me lo llevará, pero cuando fui a meterlo en el coche, se bufó y salto de mis brazos arañandome…y se metió en el jardin de mi abuela, fui a por el y a intentar meterlo de nuevo, y lo mismo, me acerque a el y lo acaricie para tranquilizarlo, pero no iba a dejar que me lo llevara, talvez no era esa la vida que el queria, talvez el ya habia echo su vida, con otros gatos, con mi abuela…Talvez ya pertenecia a una colonia de gatos de la zona, por que segun mi abuela iban en grupos a comer a su jardin…Asi que lo único que pude hacer fue despedirme de el, no para siempre, claro.

Ya, sabiendo donde estaba, le preguntaba a mi abuela cuando iba a visitarla si Salem habia pasado ultimamente por su jardin, y como estaba…

Salem murió 2 años después, con unos 11 años y pico, calculo, mi abuela se lo encontro muerto por la mañana debajo de una dama de la noche que tenia en el jardin…

Despues tuve a Koru, un gatito que tambien adopte junto a su hermano, Tom…Entre mi hermana y yo nos encargamos de ellos, yo de Koru, y ella de Tom.

Tubieron algunas escapadas, Koru siempre seguia a Tom, que era el primero en lanzarse a la calle, y Koru lo seguia, pero se quedaba en la puerta de mi casa que da a la calle, y Tom iba algo más alla.
Hicimos lo posible para que dejaran de irse, pero al cumplir el año Tom se escapó, y Koru no lo siguió.
Dejamos de buscarlo cuando lo encontramos atropellado, 1 semana después en la calle del colegio de mi hermana, que aun no lo ha superado del todo, ella se acerco al cuerpo de Tom y le quito el collar, desde entonces nunca he visto dia que no lleve el collar de Tom en la mano.

Koru se escapo un poco más tarde, al año y medio…
Encontre su collar en la terraza de mi vecina, pegamos carteles, pero tampoco llamo nadie en este caso, tampoco hay dia que yo no lleve el collar de Koru como pulsera y el cascabel de este en una cadena que llevo colgada al cuello, y nunca, ningun otro gato, llevará ese collar…y yo no he perdido la esperanza…puede que algun dia lo encuentre, o que vuelva ¿Quien sabe?
Yo boy a estar aqui siempre, y lo acogeré siempre que vuelva…Ya han pasado años, pero no hay vez que, al ir a pasear a mis perros no suela echar un vistazo al parque, o a zonas donde suelen estar los gatos, o pronuncie su nombre en voz alta…solo espero que este donde este se encuentre bien.