Garfield busca hogar

buenas a tod@s!!
lo primero deciros ke soy amante de los animales, en especial de los gatos…
os cuento:
subi hace ya hará dos meses a la perrera de mi ciudad para colaborar en el cuidado de los gatitos ke alli viven,y me encontré al gato de mis sueños:
gato macho común, enorme (7 kilos y medio),capado, naranja (de ahi su nombre), y no era normal lo cariñosisimo ke era.no paraba de revolcarse por el suelo demandando mimos ,caricias y compañia.no me resisti y decici traermelo a casa de acogida, para probar ya ke tengo una gata.despues de las pautas necesarias para conocerse, separados unos dias, cambiandoles las piedras, etc, mi gata no soporta el verle.se pone histérica…llevo ya muchos dias agobiada con el tema, pero es ke tengo ke andar abriendole la puerta a uno, cerrandosela al otro, ke se me escapa de la habitacion, ke tal, ke cual…
por eso he decidido ponerle aki.es una pasada de cariñoso y simpatico.
lo unico ke tiene es ke tubo piedras en la vejiga,y come un pienso especial.tiene como 2 años.
nose como se ponen fotos, pero si alguien interesad@ le mando fotos.estoy en vitoria.

gracias y espero ke alguien le de muxo cariño…

este es garfield

erinai, Garfield ya está puesto en adopcion:
http://www.foromascotas.com/f13/garfield-un-rubio-muy-mimoso-vitoria-toda-espana-12942/?highlight=garfiel