Garfield lo ha perdido todo (malaga)

La historia de Garfield es otra historia desgarradora. Vivía feliz con su dueño diagnosticado de esquizofrenia hasta que se echó una novia a la que no le gustan los gatos, desde ese momento Garfield vivió atado en un rincón de la casa y estuvo así durante meses, un día la mujer decidió comprar un perrito y entonces Garfield fue dejado en el refugio, Garfield lo ha perdido todo y ahora también está perdiendo la esperanza, ve como otros gatos entran y salen y él siempre se queda ahí, cada día está más triste y más apático, necesita una nueva oportunidad, necesita mucho cariño, pese a los malos tratos sufridos Garfield es cariñoso y le gusta estar con las personas, pero la tristeza lo está invadiendo y ya ni siquiera pide mimos, solo se queda mirandote esperando a que te acerques y le des un poco de cariño.

Tiene 4 años, se entrega vacunado, desparasitado, castrado y con microchip.

Si alguien quiere darle una oportunidad puede ponerse en contacto con la protectora de animales de Málaga a traves del correo seccionfelina@gmail.com, o directamente en el refugio Camino de las Erizas nº 4

Jope pobrecito!!! Qué gente más miserable!!! Se quita al gato del medio y seguro que luego lo hará con el perro. En fin, difundo y subo a facebook. Mucha suerte pequeñajo :):):slight_smile:

A ver si hay suerte, este gato la necesita mucho, la esperanza es lo ultimo que se pierde, el ya la ha perdido, pero nosotras no.

Garfield sigue buscando un hogar donde le den el cariño que merece, ¿ nadie quiere cambiar su suerte?

lo difundo, cualquier info avisar!