Gata 3 meses maulla mucho

Hola, me he registrado para ver si me podeis echar una mano entre todos

Me dieron una gata cuando tenia tres semanas. Al principio se sentia muy sola, maullaba mucho y tenia mucho miedo, pero a la semana ya estaba dando tumbos por toda la casa y parecia que ya estaba bastante adaptada. Es muy cariñosa y muy movida. Se llama CHERA

Intente educarla un poco. No la dejaba subir a ciertos muebles y hacer ciertas cosas usando el agua como me recomendaron. A la hora de dormir, a veces la dejaba dormir conmigo en mi cama y otras no, porque a veces no voy a poder dejarla dormir en mi cama y queria acostumbrarla. Ademas, cuando duerme conmigo se despierta muy pronto y se pone a jugar y a saltar por todos lados y a veces yo tambien necesito dormir un poco mas jeje. Al principio lloraba cuando le cerraba la puerta para que no pudiera entrar. Yo no le hacia caso y se acostumbro mas o menos rapido y ya casi no maullaba.

El caso es que a los dos meses me fui de vacaciones unos 20 dias. La deje sola en casa, pero mi madre y mi hermano iban a verla practicamente cada dia. Al volver me di cuenta que toda la educacion que estaba intentando darle habia desaparecido jeje. Se aprovecho de que no estaba y ya se subia por todas partes. Ahora voy a intentar volver a educarla en todo lo que yo no quiera que haga con la pistola de agua. Si teneis algun consejo al respecto me lo podeis dar.

El problema principal es que he detectado que ahora maulla mucho mas que antes. Sobre todo cuando no la dejo entrar a la habitacion por la noche o cuando me encierro en la habitacion o la cocina para tender, poner el lavavajillas u otras cosas en las que es mejor que CHERA no este presente. Maulla mucho mas fuerte que antes y durante mas rato. La tactica que intento usar es no hacerle caso, pero de momento no me esta funcionando, porque maulla demasiado fuerte y mas rato, y me preocupa que moleste a los vecinos, sobre todo por las noches o pronto por la mañana. Ademas, hoy por ejemplo estaba maullando intentando usar mi tecnica, y ha despertado al bebe de los vecinos.

Seguro que es porque se siente sola y quiere mimos y jugar, pero tambien me preocupa el hecho de hacerle caso siempre que maulla, porque no quiero que se acostumbre a eso, y que me maulle desesperadamente siempre que quiera mimos o algo.

¿Que puedo hacer para que no llore tanto? ¿No la acostumbrare mal si le doy mimos siempre que maulle?

Otro tema es que es muy juguetona. Se que es normal siendo cachorro, pero ya me han dicho varias personas que esta es especialmente inquieta. Yo juego con ella casi todos los dias, pero no puedo estar jugando TODO el dia, que es lo que quiere. A veces he jugando tanto con ella que, aunque se ve que esta realmente cansada, no para y quiere seguir jugando. Espero que esto se le vaya pasando con el tiempo... ¡porque me agota!

Muchas gracias por las respuestas
Un saludo

¿Nadie me puede ayudar? Estoy un poco desesperado

Resumo: Mi cachorro de tres meses maulla mucho, sobre todo por las noches cuando no dejo que entre en mi cuarto para dormir. No se si hacerle caso porque es pequeña y necesita muchos mimos y juegos. Lo que temo es que se acostumbre y maulle deseperadamente cada vez que necesite algo. ¿Que debo hacer?

Muchas gracias
Un saludo

es que... no se que decirte, tienes un cachorro
con lo del dormitorio has de ser inflexible, si duerme fuera, duerme fuera siempre, nada de hoy si mañana no
dejale cosas en la casa para que se entretenga, que pueda ir descubriendo juegos nuevos
porque no darle unos mimos? sera una gatita cariñosa
lo de las puertas cerradas a muchos no les gusta que de pronto una se cierre, pero todo va en costumbres, en casa una puerta a veces ha de estar cerrada durante dias porque hay otro gato dentro, y los mios ya estan acostumbrados y no dicen nada, eso si, en cuanto se abre van como locos a olfatear todo
por las noches, intenta cansarla antes de irte a dormir, para que duerma ella tambien
ya crecera y se tranquilizara un poco

y un compañer@??? a mi me solucionó mucho cuando traje el segundo a casa, mi gata (a parte de otras cosas) también demandaba muchísima atención y me agotaba y tampoco me dejaba dormir mucho, al traer al segundo gatillo a casa cambió mucho el tema, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, juegan juntos, duermen juntos, comen juntos.... tooooodo el día pegados, y aunque también les gusta jugar conmigo yo creo que prefieren jugar entre ellos, jejejeje. Si algun día no puedo jugar pues no les importa porque se tienen unos a otros, ahora con tres ni te cuento! jajajajaaja, si uno quiere jugar y otro no, se van a buscar al tercero en discordia, jajajaja, siempre hay alguien dispuesto!

Muchas gracias por las respuestas.

En principio otro gato no quiero, aunque seguro que seria una buena solucion. Asi cuando no estuviera no estaria sola. Tambien es el doble de gasto... No, no me lo planteo como opcion.

Intentara agotarla, a ver si asi duerme toda la noche de tiron

Un saludo

A la mia le pasaba igual maullaba tela ,, la deje suelta por la casa y se subia encima de la cama , la bajaba todo el tiempo ,,,, tengo una perrita y ya se acostumbraron una a la otra y juegan mucho ,,, por la noche de primeras no la veo donde se mete ,, a media noche la veo en la mesita de noche enfrente del aire acondicionado ,, despues despierto y la veo en la silla de al lado ,, y a las 6 de la madrugada ,,, me la veo paseando por la almohada ,, cuando ve ke la miro ,, me viene y me da una de lametones en la cara.... la bajo al suelo ,,, pero ke cuando me vuelvo a despertar me la encuentro cambiandose de mesita de noche (porke duerme ahi) y cuando pasa por mi lado a lamerme , ajajaajajaa ,,, ya me rio porke pienso ..... no necesito exfoliante
La mia tambien va a su bola ,, pero cuando le parece me viene me da un maullido desesperado y la tomo ,, la acaricio y lametones ke me mete pero como deseperada ,,, ke me da ke pensar si le pasa algo
Le compre un monton de pelotitas y ratoncitoss de plastico ,, por todo el piso ,, pero lo ke mas le gusta es sacarme las flores secas del centro de mesa y liarse a jugar con ellas