Gata a la fuga!

Si es que cuando no hace una cosa, hace otra! Mi vida con Lola es como un txikipark xD

Ahora resulta que se da la fuga! Llevabamos unos dias fijandonos que no solo venia a recibirnos cuando llegabamos a casa (cosa que ya nos estraño mucho), sino que tambien cuando nos ibamos venia hasta la puerta con nosotros.

Luego empezó a asomar la cabecita por la puerta de casa, como queriendo ver que hay dentro. Luego salia hasta el felpudo y miraba a todas partes y habia que meterla “a empujones” a casa!

Y ahora tenemos que tener un cuidado enorme porque cuando nos vamos sale disparada al portal… Primero se quedaba en el rellano del 1º, donde vivimos, pero es que esta mañana cuando mi novio se ha ido al curro a las 5.30 ha salido zumbando y se ha ido al 2º piso, y me ha dejado una nota avisandome. Y cuando yo he llegado a casa a la 1, venia con bolsas cargadita, y ha sido abrir la puerta y ha salido corriendo casi hasta el bajo… Y joer, esq es super escurridiza, y me da miedo que un dia la puerta del portal este abierta y salga por patas!

¿Por que hace eso? ¿Os ha pasado a vosotros?

sisisisisisi yo lo he vivido tambien… el chuki al abrir la puerta salia como una bala para el pasillo… un dia llegamos de madrugada despues de salir y por entrar a oscuras para no despertar la balita se nos escapo sin enterarnos. Y por la mañanas unos “mauuuuuuuuuuuuuuoooooooo” por el patio de luces… casi se me sale el corazon por la boca, sali a la escaleras y estaba en el piso de arriba, junto a una ventana pidiendo que lo metieran en casita. la excursion le salio cara. asi que solucion, abrir la puerta un poquito y controlar que no salga

jajajajajaj pobreeeee!! esq sabes lo que pasa?
primero, que en mi casa no podemos tener animales, y los de la inomobiliaria se pasean por el portal como pedro por su casa… y no quiero que la vean ni por lo mas sagrado!! que si me dicen “o la casa o la gata”, lo tengo claro, maletas y a otro pero tampoco me apetece! xD
y segundo, que en mi portal la mayoria son pisos patera, y como no quieren dejarse dinero en sacar copias de la llave del portal, dejan un taco delante de la puerta, o rellenan la cerradura de cartones y asi la puerta no se cierra, y por mas que el resto los quitamos, ellos lo vuelven a poner… y cualquier dia pasa algo!

pues si, desde luego no esta la casa como para dejar que la “lola se vaya a los puertos” …yo lo que hacia al abrir era abrir solo un poquito, y ahi venia el chuki asomando el morro por la puerta dispuesto a su carrera, entonces yo se lo impedia con la pierna y abriendo lo justo para colarme… eso solo unas veces hasta que se le paso la vena de cochete, luego ya con mirar que no saliera abria normalmente. ahora viene a la puerta pero no se asoma

jjajajaj, hay que ver lolita que pillina nos ha salido.
zeus hace mucho que aprendio lo que era salir corriendo hasta el piso de ariba, y vivimos en un bajo asique imaginaros lo que me tocacorrer, y encima cuando le engancho y le bajo monta unos numeritos que parece que le estoypegando, empieza a chillar como un loco y ha intentar zafarse, pero en cuanto entramos en casa se le pasa.
lomalo es que isis ahora tambien ha aprendido de su hermanito mayor, y cada vez que entro tengo un peligro con los dos, cuando vengo cargada de bolsas dejo las bolsasen la puerta, los cierro en una habitacion y ya meto las bolsas.
es que con estos bichitos hay que hacer cada cosa.

yo estuve pensando en comprar una casa mata y me daba panico eso, el abrir la puerta y que se saliera un gato, porque eso significaba que se iba a la calle!!! rozeus me encantan tus gatos, que edades tienen¿¿

roqui, me encanta que te encantn mis gatos,jejeje, los tuyos tambien son una monada, que ya los he visto en alguna ocasion en tus albunes.
zeus tiene cinco meses, primero le adoptamos a el, y mas tarde como le veiamos tan solito, y gracias a la gente de este foro que me animo a que era lo mejor adoptar otro gatito, pues adoptamos a isis que tiene dosmeses y medio, lo que pas es que es una enana, es como una ratita,jeje

Me pasa todos los dias. Solución: abrir muy poco, meter el pie, y empujarla hacia adentro

Ufff, esta noche he soñado que el pichudo salía zumbando escaleras abajo hasta el portal!!! (bueno, la verdad es que lo que he soñado no era ni mi casa ni nada, pero bueno…) Me he despertado con un agobio… y he alargado el brazo y he tocado peludo y me he quedado tranquila… (sé que es pichudo porque pichuda es una raspa y se queda a dormir en una silla…será bobona…) :D:D:D:D:D:D:D

con mi gato también me pasaba, aunque él siempre iba hacia arriba, que justo antes de la puerta del “terrao” (no se como lo llamaréis vosotr@s jajaja alguna vez que he dicho eso no me han entendido…) estan los contadores y se ponía ahí y me daba un mal rollo por si le pasaba algo… una vez se ve que se asustó tanto que se me hizo pis encima :S yo pensaba: leches si te da miedo pa que subes siempre? jajaajaj

[QUOTE=m0rGana;103554]con mi gato también me pasaba, aunque él siempre iba hacia arriba, que justo antes de la puerta del “terrao” (no se como lo llamaréis vosotr@s jajaja alguna vez que he dicho eso no me han entendido…) estan los contadores y se ponía ahí y me daba un mal rollo por si le pasaba algo… una vez se ve que se asustó tanto que [B]se me hizo pis encima[/B] :S yo pensaba: leches si te da miedo pa que subes siempre? jajaajaj[/QUOTE]

No jodas??? :eek: (con perdón del jodas…) Qué tío no??

[quote=Libbyah;103258]Si es que cuando no hace una cosa, hace otra! Mi vida con Lola es como un txikipark xD

Ahora resulta que se da la fuga! Llevabamos unos dias fijandonos que no solo venia a recibirnos cuando llegabamos a casa (cosa que ya nos estraño mucho), sino que tambien cuando nos ibamos venia hasta la puerta con nosotros.

Luego empezó a asomar la cabecita por la puerta de casa, como queriendo ver que hay dentro. Luego salia hasta el felpudo y miraba a todas partes y habia que meterla “a empujones” a casa!

Y ahora tenemos que tener un cuidado enorme porque cuando nos vamos sale disparada al portal… Primero se quedaba en el rellano del 1º, donde vivimos, pero es que esta mañana cuando mi novio se ha ido al curro a las 5.30 ha salido zumbando y se ha ido al 2º piso, y me ha dejado una nota avisandome. Y cuando yo he llegado a casa a la 1, venia con bolsas cargadita, y ha sido abrir la puerta y ha salido corriendo casi hasta el bajo… Y joer, esq es super escurridiza, y me da miedo que un dia la puerta del portal este abierta y salga por patas!

¿Por que hace eso? ¿Os ha pasado a vosotros?[/quote]

El gato tiene carácter y alma de explorador SIEMPRE, aunque unos lo muestran más que otros. ten cuidado con las puertas!!!

anda, una psicologa! nos vienes de lujo! :slight_smile:

o sea, que si lo hace ahora lo hara siempre? yo pensaba que igual era la novedad, como es la unica puerta que ella no cruza nunca, igual tenia curiosidad pero me dejas dudando!

Al final te acostumbras a abrir la puerta de casa muy poquito y cuando ves su patita asomando como diciendo “abre ya so jodíaaaa” pues o le haces un poco de placaje con la pierna… jajajaja o te agachas para cogerlo y que no se vaya a toa leche

[quote=Libbyah;103597]anda, una psicologa! nos vienes de lujo! :slight_smile:

o sea, que si lo hace ahora lo hara siempre? yo pensaba que igual era la novedad, como es la unica puerta que ella no cruza nunca, igual tenia curiosidad pero me dejas dudando![/quote]

No… piensa que es un animal muy curioso… ya lo dice el refrán: “la curiosidad mató al gato”.

Si en lugar de bajar a la calle donde existen peligros (coches, gente que no le gustan los gatos, perros, otros animales…) tuvieses un terrado de estos típicos de tender la ropa y se fuese hacia allí, podría desfogarse pero controlada por tí. De todos modos, la cabra tira al monte… y siempre irá allá donde no quieras ue vaya… ley gatuna! :th_catman:

ah! y por supuesto para todos los que queráis aquí estoy, podéis preguntarme por el privado, ya he echado una manita a algunos gatis que corren por el foro…

besos!!! :th_thkiss2: