Gata abandona sus gatitos en mi casa

Necesito ayuda!! Hay una gata, no se si tendra familia o es callejera, pero tiene a sus crias y luego los trae y deja abandonados en mi techo. Ya hizo esto 3 veces. Me tengo que hacer cargo de alimentarlos y buscarles un hogar, yo ya tengo uno y no puedo tener mas. No se que hacer para que ya no venga. Quisiera llevarla a esterilizar pero huye de las personas, no me puedo acercar un centimetro como para agarrarla. No quiero que se me llene la casa de gatos. Algun concejo?

porque no intentas contactar con alguna protectora de tu zona, y la cogeis para esterilizar?

si los deja en tu casa no creo que sea para abandonarlos, los transporta a otro lugar que ella considera más seguro, pero si ve que los cogéis puede que ya no vuelva y los abandone, mi consejo sería que la dejéis actuar con sus crías como ella quiera, ponedle comida y agua y poco a poco irá cogiendo confianza con vosotros para poderla llevar a esterilizar.

tu prioridad, urgente prioridad es ponerle una jaula trampa con alimento rico para que entre y esterilizarla. Te los lleva a ti porque piensa que contigo estarán a salvo. Actúa tú, ella está actuando según su instinto, a ti te toca actuar con inteligencia, solidaridad y humanidad, compasión, etc.: sí o sí, hay que atraparla, operarla y buscar hogar a esos gatitos. ¡Espabila, nadie vendrá a sacarte las castañas del fuego!