Gata abandonada por ser diabetica.Vitoria (Toda España)Video

Esta es Trufi,una cariñosa gatita que a sus 10 años le han diagnosticado Diabetes,ante esta noticia sus maravillosos dueños han decidido que ya no la quieren,que mejor sacrificarla,como su veterinaria se ha negado a hacerlo la han llevado a la perrera…por suerte en esa perrera ya no sacrifican,esa es la “suerte” que a tenido Trufi.
Ahora mismo se encuentra en una clinica veterinaria,se está valorando la dosis exacta de insulina que va a necesitar,pero esta nena en poquitos dias saldrá de la clinica y necesita un adoptante que la quiera por como es…¿Acaso si a nuestro padre…hermano,le diagnostican diabetes lo sacrificariamos?
Yo personalmente tengo un gato diabetico y en cuanto te acostumbras a ponerle la insulina,se vuelve algo rutinario,que no te da trabajo y que solo por ver su carita de amor incondicional merece la pena aprender a hacer…
Quizás esta gatita pueda estár controlada solo comiendo un pienso especial para diabeticos,eso aún no lo sabemos.
Trufi está esterilizada,con todas sus vacunas en regla y se da en adopcion testada de Inmuno y Leucemia (estos test se le haran en cuanto esté un poquito recuperada) y con contrato de adopcion y seguimiento.
La pobrecilla Trufi está desungulada y como se ve en el video es un amor.

gifa_4@hotmail.com


Parece ser que esta gatita va a poder llevar una vida normal solo con una alimentacion especial,un pienso especifico para gatos diabéticos.
A esta gatita aún le quedan muchos años por vivir y mucho amor que dar,es muy cariñosa,muy mimosa,le encanta dar besitos y dar con su cabecilla en tu mano o cabeza para que le des mimitos,de verdad! es una maravilla de gata,muy dulce y cariñosa,no podemos expresar con palabras lo realmente mimosa y buena que es.
Para adoptar a la buena de Trufi escribenos a
gifa_4@hotmail.com

Trufi sigue en la clinica ingresada,aunque poquito a poco va mejorando,es una gata buenisima,encantadora,que en cuanto oye hablar a mi compañera (que va diariamente a visitarla) se pone a ronronear y a buscarla con la mirada…
Esta gatita no solo es guapa por fuera,por dentro es la gatita “ideal” mimosa,cariñosa,ronroneadora…
¿Quieres adoptarla?
Escribenos a
gifa_4@hotmail.com


[B]Que gente más sinverrguenza!!! que harían con una persona?[/B]

Arriba Trufi, que necesitas un hogar ya!

Trufi sigue esperando que alguien quiera darle un hogar definitivo.
Sigue necesitando insulina,cuando ve que le van a pinchar se pone a ronronear, es tan amorosa,mimosa,cariñosa,ronroneadora…que TODO es poco para ella.
Pon a Trufi en tu vida…No te arrepentiras…
gifa_4@hotmail.com

¿cómo le va a esta abuelica?

Nadie para Trufi?
Es una gata buenisima,no podemos explicar con palabras lo cariñosa que es,se pasa el dia ronroneando y dando besitos,en cuanto le acercas la cara ella te da besitos a la vez que ronronea.
Está en acogida pero ya no va a poder estár mucho mas tiempo en esa casa ¿nadie se anima a adoptarla?
Si quieres adoptarla escribenos a:

gifa_4@hotmail.com

Nuestra Trufi se a ido a Alemania,esperamos que alli tenga la oportunidad que aqui sus dueños no quisieron darle

al menos ha encontrado hogar, que suerte para ella!!!