Gata abandono a sus gatitos

Hola a todos, primero que nada que suerte haber encontrado un foro dedicado unicamente a gatos, de verdad.
En fin, les cuento rapidamente la historia de lo que sucedio.
Mi gata dejo a sus 5 gatitos hace dos semanas justamente el proximo domingo cumplen 5 semanas, las ultimas dos semanas me he hecho cargo de ellos con lo que logre informarme y con las cosas que me aconsejaron tanto como una tia (amante de los gatos) como una amiga estudiante de veterinaria.
El caso es que ya no puedo cuidarlos más y la verdad no se si ya puedo regalarlos, no comen nada que no sea leche especial y unicamente con jeringa.
:th_100:En fin, por el momento no se que hacer.
Espero que me puedan ayudar un poco.

Att. Fay

¿Donde estas?

Si la madre no se hace cargo de ellos, pues si que puedes entregarlos a sus nuevas familias, siempre que ellos se ocupen de ellos igual que tu.

Muy raro eso de que la mamá haya abandonado a sus bebés, no? :eek:
No es una conducta común entre las gatas, que son unas “madrazas”!! :slight_smile:
Qué puede haber pasado?
Esperemos que los gatitos encuentren hogares donde los cuiden y mimen como vos! :wink:

:th_cathug::th_catpet:

Hola
Tienes fotos?

Pues la gata de repente se fue… la verdad que si pienso que le paso algo po rque digamos que hacia lo suyo y era muy tranquila… el problema es que era demasiado torpe para salir, imagino que en un descuido algo le sucedió por que eso de que ya habian abandonado a los gatitos me habia pasado con otra gata que se metio a mi casa a tener a sus bichines, la cosa es que dejo 3 y 2 se murieron, segun me dijo la veterinaria fue por que tenian algo en los pulmones, ahora no lo recuerdo bien.
En fin, en cuanto tenga fotitos se las envio…
Gracias

A veces si son primerizas no tienen instinto maternal ,es raro pero pasa.
Si cree que estàn en peligro ,a veces marcha con el que le da tiempo y no vuelve a por los otros,otras veces si sabe que nacen con defectos que les va a costar sobrevivir, es un instinto de supervivencia.
Ya te digo que es raro pero se da,incluso si no tiene leche para alimentarlos puede hasta comèrselos,:th_thkiss2::th_thkiss2:

tienes fotos? podria interesarme adoptarte una gatita. Espero tus noticias!!!

Estoy pensando en adoptar un gatillo, así que ciertamente, a mí también me gustaría ver alguna fotito, ¿si era posible?
Gracias!