Gata agresiva

Tenemos una gatita de dos años , hace un año nos ataco por primera vez , la llevamos al veterinario al etologo la tratamos con zilkene , feliwell y otros farmacos , pero todo sigue igual o pero ahora ataca casi a diario la tenemos que encerrar y esperar a que se le pase es imposible vivir con ella en casa esta bien y de repente enpieza a mauyar como si fuera una pantera y se nos tira literalmente

Estamos cansados y desesperados la queremos con locura pero la situacion es insostenible!
Que podemos hacer??

Ostras que fuerte.

¿Siempre ha vivido con vosotros?¿Era callejera?
Aunque no seamos expertos nos podrías dar mas datos a ver si sacamos algo en claro.

Saludos.

siempre a vivido con nosotros , desde los dos meses de vida , el problema empezo poco despues de castrarla , dicien que puede ser por la anestesia pero nadie me da la solucion.
Tambien dicen que puede atacar por miedo pero nosotros no le damos motivos y los ataques van en aumento, la hemos medicado , le tenemos puesto el difusor de feromonas siempre… en fin ya no sabemos que hacer.
Despues de tres ataques la llevamos a un refuguio de gatos pero la fuimos a ver a las dos semanas y estaba muy malita , nos la llevamos de nuevo y la ingresamos para tratarla de las infecciones que cojio en el refuguio, pensamos que la experiencia la cambiaria pero la alegria a durado poco!!

Gracias por contestar espero que alguine conozca un caso parecido y que tenga solucion!

Te hablo hasta donde si.
Si fue despues de castrarla esta claro que fue por la operación, los gatos son muy muy muy rencorosos.
Nosotros después de cualquier trauma, visita al vete, baño, cortar uñas, etc… les solemos poner latitas, alguna golosina y extra de mimos.

Es posible que ella no os perdonase lo de la operación y ahora menos después de lo del refugio.

Creo que ahora para vosotros es como cuando intentas ganarte el cariño de un gato salvaje, no se si lo habrás intentado nunca, pero cuesta meses de “regalos” paciencia y mimos… y no siempre se consigue.

Saludos.

A mi me resulta un poco raro que sea porque sienta rencor despues de haberla operado, no se de ningun caso asi, porque no probais de visitar a otro veterinario?, siempre es mejor tener una segunda opinion, a lo mejor realmente tiene algun problema fisico o algo que le duele y por eso se vuelve tan agresiva, maco se enfadaba muchisimo y se ponia a soplar de repende porque tenia dolor en el rabito, ahora ya hace mucho que no tiene esas reacciones despues de pasar la operacion y la recuperacion.