Gata alergica y otro problema

Buenas, ya hara unos añitos que mi veterinario me recomendo el pienso Hills z/d ya que mi gata tiene alergia alimenticia y desde entonces solo ha comido eso, pues desde hace unas semas ha empezado a cagar por la casa, es dia si, dia tb, y me di cuenta de que empieza a correr por toda la casa cuando va a hacer caca, yo pensaba que era porque se le quedaba colgando y hechaba a correr porque le molestaba. La otra noche oy el cascabel y me lebante de un salto para llevarla a su caja de piedras, la intente cojer y me empezo a bufar, como que le dolia y salio coerriendo y asi como se iva corriendo se le ivan callendo las caquitas, las recoji enseguida y estaban durisimas. Estoy preocupada porque no se si puede ser del pienso o de que, la verdad me da miedo ya que siempre he oido que muchos piensos de gama alta han acabado matando a algun perro por esceso de proteina o no se el que…
No se si probar con otro pienso para gatos alergicos ya que he visto que Hills no es la unica marca que lo hace, pero esque tampoco se sie s el pienso…
Vosotros que opinais? Ya se que me vais a decir llevala al veterinario, pero hace dos meses me hecharon del trabajo y ni siquiera tengo paro, asi que estoy como loca por encontrar trabajo y poder llevarla… Tambien he pensado en hacerle un analisis para saber a que tiene exactamente alergia y asi alomejor poder dejar ese pienso, pero la gata lo pasa muy mal al ir al veterinaria y siempre me la tienen que sedar porque se vuelve una fiera :confused: y si es algo inecesario prefiero no hacerlo, que pensais de todo esto?

yo estuve probando el z/d, creo que no compre mas que un saco, lo que si note, es que les estreñia un poco mas de lo normal, eso deberas observarlo si va a diario o tarda mas en ir y luego le cuesta hacerlo, podria ser eso lo que le pasa. el que mas tiempo estuve usando fue el hipoalergenic de RC, me gusto mas, no se porque, e iban mejor al arenero. siempre puedes ayudarla dandole malta a diario, que es un poquito laxante. pero si lleva ya años comiendo eso y ha empezado a ir mal al arenero de pronto, seguramente la causa sea otra.

lo de la alergia alimentaria es muy amplio la verdad, y sin pruebas de alergia no vas a saber a que lo es, te recomendaria que ahorraras un poco y se las hicieras. yo tengo a los dos mios alergicos, di ese tipo de comida por prevencion, pero ninguno ha resultado ser alergico a comida, sino a acaros y gramineas, por lo que he podido pasar a pienso normal. por cierto, que sintomas tiene para que te hayan diagnosticado alergia alimentaria?

Pues de jovencita empezaba a arrascarse, siempre llevaba la cara y cuellos de heridas, y se le inflamaban aveces los morros, ojos… me dijeorn que probara con el pienso que si le iva bien que seria alergia alimentaria asi fue, le fue fenomanel. Algun dia que se ha quedado sin pienso y alomejor he tardado dos dias en comprarle le hemos dado algo de casa para que no pasara hambre y enseguida se le hinchan los ojos y los morros, creo que puede que tenga alergia a los lacteos, pero tp estoy muy segura, porque sera algo mas aparte de eso

pues si, entonces tiene toda la pinta de ser alimentaria. supongo que si se le ha pasado con el pienso, no sera por ejemplo a plasticos, que es relativamente comun que tengan alergia a los comederos. tambien he oido de algunos con alergia a la remolacha, que echan en muchos piensos.

si no puedes llevarla ahora, prueba con la malta, si crees que pueda ser por estreñimiento, pero observa que no tenga mas cambios de otro tipo

Ok, y donde consigo la malta?

no le das malta para los pelos??? la encuentras en cualquier veterinario, tiendas de mascotas, y no se si alguno de grandes superficies

Yo la malta la compro en SCHLECKER, aunque tambien la he visto en carrefour.

que tal esta tu gata?