Gata anciana adopte

y le hice una analitica de sangre y le salio alta la gpt transaminasa del higado. de 80 creo que le salio 114 por ahi. y la urea que de 40 (limite maximo) le salio 60,. la creatina esta ahi al limite tambien.
me recomendarion el veterinario me dio un alimiento para mayores de 7 años proplan +7 y un protector hepatico que se llama trihepat. pero este ultimo me lo vomita a veces. la verdad es reciente esta gatita pero la quiero ojala no se muera ni sufra…

saludos espero respuestas.

Si es anciana dale comida más específica, es mi sugerencia. Yo doy a los míos Stage dos de royal y les va muy bien. No es barata pero si compras sacos grandes te cunde mucho más y realmente vale la pena cómo los conserva de bien, al menos a los míos. Luego acuérdate de que se hidrate bien, no basta con poner seco y agua a su alcance incentívala a beber un remedio bueno además de las latas, son las sopas mezcladas con agua para que te duren más por ejemplo, las de gourmet soup dan muy buen resultado. Luego que no se estrese y mucho cariño y que no esté apática, juega con ella.