Gata aparece tras 9 años perdida!

mirad que noticia!!!

esta es la protagonista de la historia:

[ul]
[li]Sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.[/li][li]Rondaba la zona desde hacía un par de meses.[/li][li]Confirmaron su identidad gracias al microchip.[/li][/ul]Una pareja británica se ha reencontrado con su gata, [B]desaparecida nueve años antes[/B], a menos de un kilómetro de su hogar, informó este miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.
Dixie,[B] una gata canela de 15 años[/B], desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.

No ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta

La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que[B] un gato flaco y despeinado[/B] rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie. La gata fue devuelta a sus dueños, [B]Alan y Gilly Delaney[/B], en media hora.

[B]El mismo comportamiento[/B]

“En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney”, detalló Pittaway. “Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día”, agregó.

La pareja estaba “sumamente feliz” de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años. [B]“La personalidad de Dixie[/B], su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada”, dijo Gilly Delaney. “Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta”, afirmó.

es increible!!! parace que ha estado sobreviviendo solo para volver a reencontrase con su familia…

Roquiiiii, que ya puso yo la historia ayer en otro post, si es que no me lees:7::7::7:.
La verdad que me pareció una historia preciosa

[quote=Shakiracobi;82290]Roquiiiii, que ya puso yo la historia ayer en otro post, si es que no me lees:7::7::7:.
La verdad que me pareció una historia preciosa[/quote]

jajajajajaja perdona que estoy mas p´allá que p´acá …

Es la histiria mas bonita y que me encantaria que a mi me pasara algo igual y mirea que aun paso dia a dia recordando a mi gato y que no pierdo la esperanza a pesar de lo que piensen los demas se perdio en junio pero yo sigo pasendo con mi coche lleno de carteles con fotos de el haber si alguien lo encuentra o el me encuentra o tengo la suerte de encontralo yo…lo cierto es que el mio no tiene chip.
se perdio en chiçhiclana y lo tengo anunciado en la seccion de perdidos.
que me alegro mucho por la noticia que me ha venido bien leerla

Increible.

Me he quedado planchada!

Perdonada está usted, señorita:p:p

Que historia más linda!!! la verdad yo nunca pierdo la esperanza de encontrar a mi Agata, perdida hace 5 años, cada vez que paso por la carretera donde la perdí miro en todas direcciones, esperando verla alguna vez… :frowning:

que alegria,parece algo imposible…dios a que lloro…

Valla historia!!! No me lo puedo creer jo estaran contentisimos los dueños

Ojalá les suceda un milagro así a todos los que tenéis la desgracia del a incertidumbre y el miedo por vuestros chiquitines perdidos.

Que vuestras historias tengan un final si no como éste, sí igual de feliz.

Mucho ánimo, ya véis que nunca se debe perder la esperanza.

Menuda historia mas bonita, y que alegria encontrarse con la gatita me alegro mucho de esta noticia!!! Increible y emocionante:):):slight_smile:

que historia tan presiosa, me encanta!! muy bien a esa nena tan guapa

pos yo ya estoy llorando :7:… si es que me imagino a la michina 9 años perdida… hambrienta… pobrina…:7: y de pronto regresar a su hogar…:o:o:o:o:o

bueno hay que quedarse con el final, qeu es muy feliz!!!