Gata atigrada perdida en Majadahonda

PERDIDA GATA ATIGRADA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE [B]RITA[/B] EL VIERNES 4 DE ABRIL EN MAJADAHONDA. LLEVA UN COLLAR AZUL CON UN CASCABEL.
POR FAVOR, SI LA HAS ENCONTRADO contacta conmigo
MUCHAS GRACIAS

Mucha suerte y que la encuentres pronto! Pon fotos de ella por los alrededores, en las clínicas. Ojalá y aparezca pronto.

Muchas gracias…espero que así sea. Siempre le pongo comida en la terraza (vivo en una casa baja) y he pegado carteles en la zona, he llamado a los veterinarios…pero hoy hace una semana de su desaparición y …no vuelve!
Gracias por tus ánimos!

¿Qué más puedo hacer? Mis hijos están muy tristes…El otro día el vecino me dijo que la vió y que su mujer tenía alergia y le daba miedo abrir las ventanas por si se colaba…cuando le dije que no la encontraba pusi una cara…que me sono mal…¿puede haber personas tan desalmadas?

espero que aparezca pronto, que no se haya ido muy lejos, y que cuando menos te lo esperes aparezca frente a tu casa.

ya se ha hablado de estos temas, pero desgraciadamente sí, existen personas desaprensivas que no quieren tener un animal cerca, aunque ni les roce de lejos… pero no creo que sea el caso de tu vecino y de tu gatita. es una pena que la mujer tenia alergia y cerro las ventanas, otra persona seguro que lo hubier recogido y hubiera esperado a dartelo. no se cómo es dónde tu vives, pero date vueltas por las noches, cerca de los contenedores, o donde sepas que hay colonia de gatos callejeros. el hecho de que tenga collar puede hacer que a alguien le llame la atención, no lo tome por callejero y lo haya llevado a una veterinaria o lo tenga en casa esperando que pregunten por ella. pon carteles, con la fecha de la desaparición, y dando datos de que llevaba el collar. ponlo tambien el tiendas, o en el super, a lo mejor se ha alejado y lo tienen en otro sitio no tan cercano a tu casa…

toda la suerte!!!

Hola Mónica,suerte con la busqueda de tu gatita, a tu pregunta de que si poede haber gente tan desalmada, yo te digo que si, además curiosamente muchas veces las tenemos más cerca de lo que creemos.te cuento que cuando mi gato Ron era pequeño se me escapó para explorar el mundo, y yo vivo en un cuarto,y el fue a meterse en la casa de la vecina de abajo, que es una hija de p…Cuandi¡o lo recogí rapidamente de alli,por que se metió por que tenia la puerta abierta, ella me insinuo que el gato se me iba a perder…
Desde entonces ando con miedo de que se escape sin querer y desaparezca dentro de mi mismo bloque. Pero de todas maneras tu no pienses lo peor, sólo en que va a aparecer pronto,ANIMO:th_cathug:

Muchas gracias por vuestros ánimos!!! Sigo buscándola , un veterinario me ha dicho que hable con los basureros y así haré…ya os contaré !!! Da gusto que alguien te entienda y te anime. Sigo pensando que quien no ha convivido con un gato no sabe lo que se pierde!!! Mi samigos que no tienen animales me dicen que soy una exagerada, que cómo me pongo así por un gato!!! No me entienden…ufff! pero vosotros sí … GRACIAS

No te preocupes , seguro que aparece la mia estuvo perdida 6 dias y de repente un dia aparecio en el jardin. El problema es que la pobre cuando quiere volvera casa por el jardin de atras tiene que pasar por la tapia de mi vecina y los muy desgraciados la tiran piedras. Les he pillado dos veces pero no puedo hacer nada…suerte y ya veras como pronto vuelve a su hogar , estara de cachondeo con algun noviete…jeje

Animo, no bajes la guardia, sigue buscando…
Una gatita que tuve se perdió por una semana, ella estaba esterilizada, por tanto no fue por el celo.
Unos niños del sector me entregaron información acerca de donde la vieron,
previo había ofrecido una pequeña recompensa y coloqué fotos en los negocios cercanos.
La recuperé sana y salva… :sweatdrop:

Te aconsejo que salgas a buscarla cuando empiece a calentar el sol de la mañana, o cerca de las 7:00, los gatos salen antes que todo el mundo ande circulando en la calle. Si lo haces, llámala por su nombre, si está cerca acudirá al reconocer tu voz, puede estar oculta por algo que la tiene asustada.

De todo corazón espero que la encuentres y todo vuelva a ser como antes.

Saludos y un abrazo de ánimo… :th_catpet::th_thkiss2:

Muchas gracias por tu respuesta tranquilizadora…así lo haré.

Una niña vecina me ha dicho que la ha visto en su jardín y debajo de su coche en una manzana próxima…¡HOY LA ENCONTRARÉ! Gracias a todos,ya os informaré…

Nada, no aparece…creo que desisto. He hecho todo lo posible y no hay señales de mi gatita. Lo peor es la incertidumbre, la espera…saber si estará bien o ha sufrido algún percance grave…
gracias a todos y todas por vuestros ánimos

venga, animo, no desistas… no es alarmante el tiempo que la gatina lleva fuera… por eso, no te rindas… aque a lo mejor la niña la vuelve a ver… a ver si tienes suerte, de verdad…!!!

no, la gata que había visto mi vecina no era la mía…graciassss

Uy, me alegré cuando leí que la habían visto, pero después cuando supe era un error, se me quitó esa alegría…
De todos modos no pierdas la esperanza y sigue buscando, no desistas, piensa que es posible que tu gatita esté esperando que la busques y que ella no pueda buscarte a ti.
Cuando a mi me sucedió, yo coloqué fotos de mi gatita en algunos lugares.
En una ocasión se me extravió y me avisaron que estaba en el entretecho de una casa no muy cercana a la mía.
Mi gatita estaba tan asustada, que no me reconocía ni a mí y no quería salir, tuve realmente que cazarla, fue muy traumático para ella y para mí… después de ese día tuve que ser muchísimo más cuidadosa con ella, porque de verdad casi la perdí, estaba muy delgada y quedó muy nerviosa.

Espero de corazón que un nuevo día te traiga buenas noticias.
En cuanto sepas algo nos lo cuentas por favor.
Un abrazo y fuerzas para persistir en la búsqueda.:th_thkiss2:

Mil gracias gatera…siempre me han caído muy bien los chilenos!! Sigo buscándola y, por supuesto, en cuanto tenga alguna noticia o slo comunicaré.Gracias de nuevo…no desisto!!!

Mónica, te copio y pego lo que le puse a otra forera que perdió a su gata acerca de mi experiencia, mucho ánimo que se que se pasa muy pero que muy mal
"Estuvo desparecida 24 días y yo sé lo que se pasa, es una sensación de impotencia brutal, tampoco me sentí culpable, en realidad el que estaba en casa ese día era mi marido pero me podía haber pasado a mi también. Yo lo que hice fué.
Poner carteles.
Preguntar a los de cespa por si la habían visto muerta.
Poner un anuncio en la radio local
poner un anuncio en el periódico
Poner un anuncio en la tele local (Hay un apartado en el que ponen venta de pisos y anuncios varios)
Ir a la policia nacional, municipal y guardia civil
(Ahora lo leo y pienso que heavy, pero en ese momento mi cuerpo solo me pedia BUSCARLA DESESPERADAMENTE)
Tb lo que te he comentado,me conocí a casi todos los que dan de comer a los animales que los controlan bien suele haber en varias zonas y se conocen entre ellos asi que uno te va dando referencias de otros y así les conoces (dales un cartel a cada uno).
A mi también me llamó gente y luego no era la gatilla mia y menudos berrinches me pillaba y ya te digo a las 3 semanas me llama una señora que la había visto y encima en la otra punta de la ciudad, cuando fuimos empezamos a llamarla y ¡Era ella con su collarcito y todo! Estaba más delgadita pero bien, sin heridas ni nada. Yo a la señora más besos no le pude dar y le quise dar dinero porque en el cartel puse se gratificará y ella no me las aceptó asi que le compre unas pastas en plan detalle, la verdad, fue uno de los días más felices de mi vida. Yo cuando la buscaba mucha gente me comentaba anécdotas de gatos perdidos y luego encontrados así que no pierdas la esperanza de encontrarla, animate,búscala y sobre todo no te culpabilices"

Mil gracias Patricia…sigo y sigo…nunca pensé que la echaría tanto de menos, ni que lo iba a pasar tan mal…ufff es desesperante, pero lo que me has contado me da muchos ánimos para seguir buscándola ( aunque sea una exagerada como dice mi marido…)
Me ha contado la profesora de mi hijo ( tiene 7 años) que lleva triste dos semanas…justo desde que desapareció Rita!!! Pero en muchas ocasiones las personas no son nada solidarias y si la han visto no se han molestado en recogerla o en llevarla a la protectora ( aunque mejor que no porque fueron desagradabilísimos, al igual que un policía que me dijo :Vale , yo llamo al responsable de recogida de basuras a ver si ha encontrado a un animal muerto…me dieron ganas de decirle. ANIMAL TÚ!!
En fin…gracias , os seguiré informando

Yo también llamé a un número que me dió la vete, no me acuerdo ahora si era la perrera o la prote pero tb fueron muy bordes e insensibles, encima que estás ánimicamente debil que te contesten mal es… pero bueno, de todo hay en esta vida, la verdad yo encontré más gente buena que mala que me ayudo a buscarla y me dió ánimos como parece ser que te estoy dando yo ahora a ti, cosa que me alegra mucho…

¿Alguna novedad sobre Rita? no desesperes, sigue buscándola, avisa a las protectoras.
¿Llevaba collar o algo que la identificara? Yo encontré una siamesa en mi barrio con collar, la tuvimos en acogida y descubrimos que tenía chip, así que después de 5 meses volvió a su hogar.
Animo y no te des por vencida, sigue preguntando. Suerte.