Gata azul ruso 9meses y medio extraviada

buenas noches a todos:

hoy 19 marzo a las 14.45 mas o menos se me perdio mi gata,:frowning: estabamos mi marido y yo en el patio tendiendo ropa y en un descuido se salio debio de oir algun ruido y se asusto dandose a la fuga… :frowning: esta con el celo y estoy muy preocupada, no por que se quede que eso tiene solucion la esterilizo y listo sino por que la ocurra algo malo…:(:(:frowning:
estoy sin dormir muy angustiada, la gata lleva collar con placa y telefonos movil y casa y nadie ha llamado…:frowning:
tiene chip.
Ainsss mi niña donde estara, estara asustaita perdia o en casa de alguien que la viera…
esto me mata…
que puedo hacer, no se que pasos seguir.
Ayudaaaaa plissss!!!
:(:(:frowning:
gracias

La verdad es que no sé que decirte, yo tb tengo una gatita como la tuya. Lo único que se me ocurre es que pongas carteles por las tiendas de animales y clínicas veterinarias que tengas cerca. Es una suerte que tenga el chip puesto, lo más normal es que si la encuentran te localicen al momento. De todas formas estate tranquila que los gatos son muy fuertes y aunque lleve tiempo en la calle debe estar bien. Y también puedes salir todos los dias a darte una vuelta por tu pueblo o ciudad, es muy improbable, pero quizas la encuentres por casualidad y por intentarlo no pierdes nada.