Gata blanca, Paloma. Zona málaga

[B][U]PALOMA:[/U][/B]

[B][U][/U][/B]
Gata albina de 3 años. Sólo se da en adopción para un piso ya que al ser albina no puede recibir directamente la luz del sol (es decir, que si tiene que salir a un jardín o patio deberá ser con protección solar de humanos, así que para no tener ese engorro, mejor en un piso). Es activa, dulce, muy mimosa, inteligente, poco habladora y muy bonita.

la foto no le hace justicia, es mucho mas guapa!!!


contacto: inmasan@sippa.net

tfno 685.97.17.61

Qué no le hace justicia? Madre mía si es una [I]Ava Gardner.

Que elegancia, que estilo…
[/I]

[quote=roqui;65029][B][U]PALOMA:[/U][/B]

Gata albina de 3 años. Sólo se da en adopción para un piso ya que al ser albina no puede recibir directamente la luz del sol (es decir, que si tiene que salir a un jardín o patio deberá ser con protección solar de humanos, así que para no tener ese engorro, mejor en un piso). Es activa, dulce, muy mimosa, inteligente, poco habladora y muy bonita.

la foto no le hace justicia, es mucho mas guapa!!!


contacto: inmasan@sippa.net

tfno 685.97.17.61
[/quote]

Es toda una topmodel q tiemble naomi hehehehe

esta gatita sigue esperando

aquí la casa de acogida de Paloma al aparato :smiley:

Es prácticamente imposible sacarle una foto a esta gata porque en cuanto te ve se lanza a darte con la cabecita para que le acaricies el cogotillo :th_love:.

Tengo que decir que cuando la cogimos de la calle venía delgadísima, con el pelaje muy mal. Estaba llena de quemaduras, a saber el tiempo que llevaba en la calle expuesta al sol directo que para ella es como ácido. Tenía las orejas rizadas hacia atrás y con costras y heridas sangrantes. Al principio nos temimos que la hubiésemos cogido demasiado tarde y fueran carcinomas, pero Palomita se merecía un golpe de suerte y con antibiótico, cremita y la no-exposición al sol directo ha ido mejorando mucho. Una de las orejillas ya la tiene perfecta, sin heridas ni rizada. La otra aún tiene una postilla importante que poco a poco va disminuyendo. Las quemaduras del resto del cuerpo, sobre todo en el cuello ya se le curaron. El pelaje ha recuperado su aspecto sedoso y brillante y eso que aún no ha pasado por la bañera :rolleyes:

Por si fuera poco cuando la llevamos a castrar resultó que estaba preñada, pero estaba taaaaan delgada que ni se notaba, angelito :eek:

El postoperatorio fue buenísimo con ella porque se tomaba sus medicinas sin decir ni pío. Es tan dulce :th_neko06:

Ha dado negativo en inmuno y leucemia. Está sanita y ya ha recuperado su peso ideal. Es una gata seria que cuando la dejo salir al salón se pasa 15 minutos de reloj dándote mochadas con la cabecita para que le acaricies y después se tumba cerquita tuya y si te mueves te mira directamente a los ojos para ver si es que toca otra vez sesión de mimos, una delicia de gata. De vez en cuando le da la vena y persigue cualquier ratoncillo de fieltro que haya encontrado por ahí :smiley:

Es de tamaño más bien pequeño y en el vete se porta bien. ¿Qué más puedo decir de esta preciosidad? Que no puede ir a la calle, que necesita el cobijo de un hogar, que creo que ha sido abandonada porque las heridas eran recientes y no tiene cicatrices de quemaduras antiguas (y porque además no le da susto la aspiradora :rolleyes:). La tontorrona se metió sola en el transportín el día que la cogimos :stuck_out_tongue:

Aquí os pongo unas cuantas fotos más de mi bolita de algodón. Eso sí, es verdad que no le hacen justicia. Hay veces que parece que Paloma emite una luz propia, destaca de una forma increíble :wink:

Así es como llegó. Fijaos por favor en el estado lamentable de sus orejitas, la herida que se adivina en el cuello (del tamaño de una moneda de 2 euros, aunque en la foto apenas se vea):

esta foto es de un mes después: ya tiene una orejita curada aunque la otra aún la tiene mal. El color del pelo ya es blanco y no ese tono indefinido que tenía antes :smiley:

y ahora una serie de fotos de hace un par de semanas :smiley:

siento que salgan movidas y que no tengan mucha calidad… intentaré hacerle una sesión en condiciones este finde :rolleyes:

mirad las orejitas qué bien van :wink:

veis cómo es imposible hacerle fotos? todo el día mimoseando :stuck_out_tongue:

y esos dientecillos que le faltan :smiley: es que me la comorfghrhfhrhghgh :como:

y más fotillos :smiley:

y la última por hoy :wink:

ah, y un pequeño vídeo que le hice a los pocos días de llegar a casa :th_love:

Es preciosa la gatita…:th_neko06:

esta gatita necesita una adopcion urgente, esta perfectamente socializada y lista para disfrutar de un hogar!!!

sigue esperando, alguna ayuda para palomita?