Gata blanca y negra con collar encontrada en miraflores, santutxu

Hola , he encontrado una gatita blanca y negra con collar en miraflores está con una colonia de gatos pero no es aceptada por lo que recibe broncas, la zona es en santutxu, bilbao

Una de las moderadoras, Ximiska, puede conocer a gente de la zona que esté familiarizada con colonias de gatos, protectoras, veterinarios, etc, puede ser que por ahí encontreis un ‘nexo’ entre ‘gato perdido’ y dueños. Seguro que ella lee este mensaje hoy mismo.

Mucha suerte para re-ubicar a la gatina!!!

hola ximiska, sí , ya conozco la protectora , la gata que tengo yo es de ahí, tambien he sido casa de acogida alguna que otra vez.
primero intentare buscar a sus dueños y como plan B llamaré a Susana

[quote=pixka;30770]hola ximiska, sí , ya conozco la protectora , la gata que tengo yo es de ahí, tambien he sido casa de acogida alguna que otra vez.
primero intentare buscar a sus dueños y como plan B llamaré a Susana[/quote]
¿se deja coger? Yo la llevaría a la prote cuanto antes ya que en la calle corre serios peligros, si tiene collar está claro que sus dueños no la han abandonado… Con suerte puede que tenga chip y se les pueda localizar.

La tengo en casa ya, fue fácil, es muy dócil y cariñosa, parece que esté en su casa de toda la vida, el viernes la llevo al veterinario y le pregunto lo del chip
muchas gracias por vuestra ayuda, hoy mismo cuelgo una foto
gracias de nuevo

Pizka Muchas gracias por cogerla, GRACIAS!!! menudo favor que le haces al animal y a los dueños, por supuesto, puede que sea de ótra zona porque los gatos a veces se desorientan empiezan a andar y no saben volver, ese es el motivo por el cual no has encontrado carteles por el barrio. Yo haría unos carteles de gata encontrada y las llevaría a las clínicas veterinarias de la zona y alrededores. Mucha suerte, que bien que la gatilla esté en casita y fuera de peligro ahora solo toca dar con sus papis…