Gata bosque de noruega perdida en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

DIFUSION

CONTACTO: Raquel Ortega <montegancedo@gmail.com> Tfno: 636 11 65 31.
Buenas noches, por favor, como propietaria de una gata perdida, solicito su ayuda urgente para difundir el cartel de Busqueda de la Gata, desaparecida el 12/06/2010 en Pozuelo de Alarcon.
Se trata de una gata de raza Bosque de Noruega, identificada con Microchip Nº 977200007313079, de color clasico atigrado oscuro con patas y morro blanco, tiene una caracteristica mancha oscura en la barbilla.
Les envio varias fotos de la gata por si pudieran reenviar este email a otras clinicas y protectoras de Madrid.
Esta registrada en RIAC a nombre de Raquel Ortega Cormenzana, mi telefono es 636 11 65 31.
Se trata de una gata con Pedigree y valiosa, por lo que se recompensara economicamente con una alta suma.
Si pudieran imprimir el cartel y colocarlo en su clinica o protectora o difundirlo a traves de foros de amantes de los gatos, les estaria eternamente agradecida.
Tambien desearia saber si alguien hubiera recogido o entregado una gata de estas caracteristicas.
Es muy mansa y de buen caracter, acostumbrada a ir a exposiciones, por lo que cualquier persona puede haberla cogido sin ningun problema, ya que no huye ni es arisca.
Por favor, en la familia estamos muy preocupados por su desaparicion. Muchas gracias por su colaboracion.
Llevamos 15 dias buscandola, he puesto carteles y he buzoneado ofreciendo recompensa pero no sabemos nada de la gata.
Quiza este preñada lo que complica mucho mas la situacion, podria estar preñada ya de 3 semanas.
Un saludo

Raquel Ortega Cormenzana

Quizás el animalito se cansó de tanta exposición y embarazos para provecho de los dueños. Que lástima que un amimal sirva para el lucro humano. En fin, espero que aparezca pronto. Debe estar muy asustada en la calle.

Si, a mi tampoco me gusta el negocio con los animales. Pero la pobre Gala (que así se llama la gatita) está perdida, no sabemos en que condiciones, y lo importante es que aparezca y vuelva a casa. Lo debe estar pasando mal :frowning:

Estoy de acuerdo, lo tienen que estar pasando mal mal mal, si a mi me pasara con mis gatos (comunes) estaría desesperada. Pero mis gatos tiene valor por otra cosa, no por esto:

Para mi, el valor de mis animales no es por el pedigree
Pero como bien dice Bondileo, lo mejor es encontrarla, que quien lo está pasando mal seguro es la gatita. Y aunque no comparta su opinión, seguro que Raquel la echa de menos

Que teneis razón, que a mi los pedigrees y demás me importan un pimiento!!! me importa la gatita, por eso la he difundido (tal cual me llegó el texto) porque me la imagino, acostumbrada a los cuidados diarios, perdida por ahi :frowning: Y pobrecita...A mi se me pierde un gato y me da algo, no podría vivir tranquila hasta saber algo de el!

Claro claro Bondileo, lo sabemos, solo comentamos. Lo importante es encontrar a esta gatita