Gata casera en la calle a punto de parir!Ayuda!

Por favor necesito ayuda para esta gata lo antes posible, es lo más cariñoso que hay, en cuanto te ve, a pesar de estar muerta de hambre, se va hacia ti para que le des mimos, solo quiere tus caricias, por favor a esta pobre la abandonaron en un cementerio y como no la saquemos de alli los obreros la van a matar, ya les han pillado pegándoles patadas a la pobre, si pare qué será de sus crías?y de ella?Se necesita acogida o adopción URGENTE para este saco de mimos, no eches la vista a un lado y ayúdame a ayudarla

Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a cualquier ciudad

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Ay dios pobrecilla :frowning:
No me imagino lo que podria pasarles a sus bebes, demasiado cruel como para soportarlo.

Difundo por otros foros vale?

Acabo de recibir un correo…me dicen que la gata ya ha parido y sigue en la p… calle…creo que el parto se le ha adelantado por los golpes que le dieron los obreros…Está en un pueblo de Sevilla…nadie puede hacerle un hueco a ella y a los nenes? no creo que duren demasiado en la calle…
Por favor difundir lo que podais, sobre todo en Sevilla o cercanias…
Gracias…

Lo he puesto en Twitter en mi perfil, espero sirva de algo…

¿Y porque no la llevais a un refugio mientras la pueden adoptar a ella y a sus pekes? yo hice eso y ya estan todos adoptados. es que la calle para ellos es mortal, y más habiendo tanto garrulo h…d…p…por hay. intentare que se entere más gente.

Pobre gata y sus gatitos,no se podría contactar con alguna asociación de la zona para que la recogieran?

Elena, por tu mail, parece que eres de alguna protectora, ¿lo eres? poque sino no te busco ninguna. ¿En que pueblo esta la gata?

Hola chicas, la gata la ibamos a esterilizar pero parió al dia siguiente de difundirla, también es mala suerte joder. La gata parió 3 bebés, uno murió,pero los cambia constantemente de sitio, están en un cementerio. Los ibamos a coger a todos para ingresarlos en el vete y que estuvieran alli hasta el viernes de la semana que viene, que salian hacia su casa de acogida en Valencia, los llevaba la hermana de la chica…pero claro no todo es rosa en esta vida…no encontramos a los bebés por ningun lado, y alli en el cementerio se la tienen jurada a la chica porque el encargado es un gitano y dice que no la va a dejar entrar más para alimentar a los gatos y millones de burradas más…el lunes irá de nuevo a buscarlos a ver si aparecen los bebés

No moka no soy de ninguna asociación pero si salvo gatos de la calle y luego los doy en adopción, de ahi mi mail

Joooo, que pena que no los encuentre, ¿y la madre se va a quedar allí?, yo he puesto algunos anuncios, porque yo soy como tu todos los que encuentro intento ayudarlos, me alegro que halla gente como tu, y suerte

Gracias Moka :D…la verdad es que la mami se tiene que quedar alli, si no esos pequeños no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir. Espero que aparezcan pronto, la chica tiene a la madre vigilada :slight_smile:

Elena, me referia cuando encuentre a los pekes, que si la madre se tiene que quedar o la vais a intentar adoptar, qu eya es dificil.

Pues nada, nos los encontramos por ningún lado. Moka si aparecen los peques se van todos a Valencia y cuando sean más grandecitos estarán todos en adopción, lo que no sé si la chica de Valencia podrá acogerlos más adelante porque la gata está reticente y como celosa, no sé alomejor sabe que vamos a por las crías y está asi por eso :frowning: