Gata casera y sus bebes en una alcantarilla. Urge acogida

Acabamos de recibir una llamada contándonos el caso de una gata casera que han abandonado en Oviedo y que ha parido en una alcantarilla. Hay que recogerla YA, está en una zona donde hay muchísimos perros con algunos dueños que no respetan a los gatos y estamos en época de lluvias por lo que los gatinos pueden perecer dentro de la alcantarilla por ahogamiento. La chica que nos dió el aviso nos comenta que se acerca a todo el mundo que va a pasear por allí con sus perrinos. Por favor, sabeis como estamos de saturados con el tema de las acogidas y que aún tenemos pendiente de encontrar casa de acogida para Beretta, Walther y Ling pero no podemos pasar de largo en este caso.

Pagamos todo, absolutamente todos los gastos que pueda generar esta gatina y sus bebés, nos hacemos cargo de sus traslados al veterinario y a donde sea necesario, gestionamos su adopción pero, por favor, necesitamos el HUECO y me niego a creer que nadie entre la cantidad de gente que entra en este foro no tenga la generosidad de darle la oportunidad de vivir a esta gatina y a sus bebés.

Contacto:
e-amil: adoptastur@adoptastur.org
Tfno.: 699 611 669

es una PASADA de gatina, además que es muy sociable:th_neko06:

y los bebés son 3: un rubi@, un negrit@ y una triki (como la mami)

en cuanto tenga las fotos las pongo.

alguien que le quiera dar una oportunidad a esta bonita familia?

sabemos cómo está la situación, todas las casas de acogida a tope, pero no perdemos la esperanza de que nos salga una ayudita para esta gatina con sus bebés.

se agradece la difusión:th_8:

Los bebés están hermosos y son una nena tricolor y dos machitos, uno negro y otro pelirrojo. Es el típico abandono de verano, la gata entra en celo y en septiembre los bebés en el mundo.

Nos comentaba la chica que le da de comer que ya habían intentado que unos perros la atacasen pero entre que la gatina fué rápida y se metió en la alcantarilla y ella que se enfrentó a los dueños, se evitó la tragedia.

Por favor, una habitación libre donde esta buenaza pueda criar a gusto a sus bebés; es una gata que se deja manejar sin problema, ni se inmuta cuando le coges a los bebés. Te necesita, no le vuelvas la espalda.

Ahí van las fotos que no le hacen justicia ni mucho menos a la mami que de verdad es PRECIOSA y SUPER MIMOSA.

Necesitamos acogida para esta mami y sus bebés. Ahora mismo la tenemos metida en un minúsculo baño ya que era el único sitio libre que teníamos y era urgente sacarlos de la calle. La chica que los tiene nos cuenta que la mami es una pasada de cariñosa, que no para de amasar y ronronear. La pobre a pasado por un abandono, un parto y se las ha apañado para sobrevivir con los peligros de la calle como buenamente ha podido. Necesita un lugar tranquilo donde criar a sus bebés.
Adoptastur se hace cargo de todos los gastos, traslados y cualquier otra cosa que pueda surgir pero necesitamos alguien generoso que ceda una habitación de su casa para esta preciosidad y sus nenos.

unas fotos de la familia

La mami es una pasada, que gata mas rica, mas cariñosa y mas agradecida, nada mas que entro a verles ya se pone panza arriba, ronroneando y amasando sin parar. Pobre, solo de pensar lo mal que lo ha tenido que pasar en la calle

:th_cathug:yo quiero esta preciosidad llevo buscando hace 2 semanas un gatito rubio pelirrojo naranja, en fin me ee enamorado de esta monada , soy de barcelona y eso supongo que suponne un problema, mi email es: novali_6@yahoo.es por si quereis darme alguna respuesta:3:

Que preciosos que son, y la mami es guapísima. Espero que salga algo para ellos muy pronto.

[quote=novali;95771]:th_cathug:yo quiero esta preciosidad llevo buscando hace 2 semanas un gatito rubio pelirrojo naranja, en fin me ee enamorado de esta monada , soy de barcelona y eso supongo que suponne un problema, mi email es: novali_6@yahoo.es por si quereis darme alguna respuesta:3:

[/quote]

lo siento novali, pero los gatitos aún tienen dos semanas y están siendo amamantados por su madre.

de todas formas no damos en adopción a gatitos de menos de dos meses y no los solemos enviar fuera de Asturias.

te aconsejo que consultes con las protectoras de Barcelona que estarán encantadas de mostrarte los gatitos que tienen. Seguro que encuentras alguno que te enamore.

aquí tienes el listado de protectoras por ccaa.

[quote=witch;95797]lo siento novali, pero los gatitos aún tienen dos semanas y están siendo amamantados por su madre.

de todas formas no damos en adopción a gatitos de menos de dos meses y no los solemos enviar fuera de Asturias.

te aconsejo que consultes con las protectoras de Barcelona que estarán encantadas de mostrarte los gatitos que tienen. Seguro que encuentras alguno que te enamore.

aquí tienes el listado de protectoras por ccaa.[/quote]

gracias, busco y miro por todas las protectoras de barcelona y en mataro e estado pero los pekes no se pueden adoptar por que estan enfermitos, y algunas solo dejan el tlf y no lo cojen ainssssss, ojala tengas suerte muakssss

Nunca entendere la gente que hace esto… pobre gatita , lo que habra tenido que pasar, pero es una luchadora, mas que eso una ganadora, seguro que todo le va genial a ella y a sus bebes.

alguien tiene que tener un sitio en su casa para este amor de familia, se les ve estupendos.

La tricolor se parece a Rubi… (Rubi sigue en adopcion)

novali te paso este mensaje esta en barcelona

Venga Asturianos!!! Q hay q darles una oportunidad a esta familia;)

novali te dejo unos enlaces de gatitos en barcelona:

http://www.foro-gatos.com/f13/gatitos-en-adopcion-sabadell-barcelona-8070/

http://www.foro-gatos.com/f13/barcelona-por-favor-ayuda-a-un-gatito-de-6-meses-abandonado-y-en-peligro-contact-8068/

http://www.foro-gatos.com/f13/tres-bebes-en-adopcion-7970/ esos tres no están en bcn, pero comentan en el post que los envian por mrw

http://www.foro-gatos.com/f13/boira-gatita-de-2-meses-rescatada-de-un-parking-en-adopcion-barcelona-7999/

estos son solo algunos, de todas formas échale un vistazo en esta misma sección del foro porque habrá más que no te he puesto :wink:

siguen esperando …

buenas noticias, la mami (ahroa Nahia) ya está reservada:3::3:

en principio seguimos necesitando casa de acogida para los peques una vez que coman por sí solos.