Gata celosa?

Buenas, ayer traje una pareja de periquitos a casa y se los deje ver a mi gata, pues lo normal lo queria cojer… Hoy los he metido en la habitacion con la gata y he notado que cuando me ahcerco a la jaula la gata me bufa y cuando la voy a tocar me ataca, aun sin haber tocado los pericos me ataca y no se porque porque no tengo la olor de ellos, son celos? o que peude ser? Ayer tambien la reñi dos veces cuando se ponia a pegar golpecitos en la jaula y la quitaba de alli y la ponia en la cama una y otra vez, he hecho mal en evitar eso?

NO MUJER!!! la verdad nuestros gatos son gatos y llevan el instinto natural… mejor de lejitos se veran mas bonitos… los gatos son celosos si!!! y se guian por el olor tambien… pero luego se les pasa… asi que mejor deja los aperitivos lejos de ella…bichy cuando caza solo juega la presa pero no se la come la mata si… en cambio samantha las mata y se las come

jeje he estado un rato bien con ella, se me ha puesto al aldo del portaril como siempre, se ha quedado sobada y la he estado acariciando y cuando me he dio otra vez a la jaula y he pronunciado ‘‘hola bella’’, llamando al periquito ya me la he escuchado por detras gruñendo, es cada vez que me hacerco y llamo al perico :S ains

creo q mas q x celos bufa x miedo, me da q los nuevos habitantes no le hacen mucha gracia, eso si mucho cuidado xq como te descuides igual se los zampa

nada de regañarla!!! has metido dos intrusos nuevos en sus dominio, te diria que los mantuvieras apartados hasta que se vaya haciendo con los nuevos sonidos y que hay inquilinos nuevos

Saludos!!! Se que he estado ausente un mes entero de este foro. Pero ya he aterrizado jejeje

Yo lo de los perikitos te aconsejaría que los tuvieras bien lejos los primeros días, que mi gata Koki, hace unos años, ya se zampó a uno. ve juntandolos poco a poco y al cabo de un tiempo me imagino que ya ira todo mejor.

No regañes a la gata, es normal que reaccione así: imagínate que a ti sin previo aviso se me mete un desconocido en casa para quedarse a vivir…

Y no dejes que se acerque a los periquitos: cuando ven a un gato, les empieza a latir tan rápido el corazón del estrés y el miedo, que pueden hasta morir.

Gracias por lo consejos, la verdad esque ya va la cosa mucho mejor