Gata como terapia para mi chihuahua?

Hola!! Tengo un chihuahua de 5 años que, como casi todos los de su raza, está un poco loco. Hemos tenido adiestradora en casa, lo hemos castrado y la verdad, ha mejorado bastante pero aún sigue siendo muy nervioso y a veces violento. Esto nos crea mucha inquietud, ya que un familiar muy cercano está pensando tener un bebé y pasará mucho tiempo con nosotros. Hemos pensado probar con una gatita, ya que mi chihuahua se lleva bastante bien con los gatos y mi mejor amiga tiene algunos en su pueblo. Me ha dicho que podría traer una gatita unos días a casa y ver cómo se comporta con mi perro. Con esto pretendo que se acostumbre a compartir el espacio y el entorno con alguien más para que cuando llegue el bebé no sea tan posesivo.

qué opináis?? El gato que traigamos podrá volver al pueblo de mi amiga con su abuelo, por eso estoy tranquila. Que quede claro que jamás lo haría sin pensar en la gatita.

Por favor, aconsejadme!! Muchísimas gracias :slight_smile:

Hola!
Yo tengo un chihuahua, y antes, teniamos a nuestra gatita Rowi.
Se llevan los dos genial! se quieren con locura!!
Tambien es verdad que hemos tenido mucha suerte con Marlon, ya que tiene un caracter increible para ser un chihuahua!
Prueba a ver que tal!
SUerte!!!