Gata con 3 peques que los quieren enterrar en cemento

Os cuento,
el marido de una chica estaba trabajando y en una zanja de unas obras ha visto a una gata con sus 3 peques, dice que acababa de parir, él ha vuelto a tapar la zanja con un tablón para que no le pasara nada y esta noche vuelve para ver si están.

problema: mañana los de las obras dicen que tapan la zanja con el cemento y que si están allí pues que no les importa…los quieren enterrar con cemento!! alucino!

Necesito urgentemente una casa de acogida para la madre y los peques!

El contacto soy yo: Meri 678.63.95.78.

Gracias!

Comooooooo???, pero como puede haber gente tan desalmada???
Y no se pueden cambiar de sitio la madre y los peques?

ya…yo tambien he pensado lo mismo…les da igual enterrar a 4 gatos en cemento!!!yo si que los enterraba a ellos!

esta noche van a ver si estan, y miraran de cambiarlos de sitio o cogerlos o hacer lo que puedan, pero ellos no pueden quedarselos…y necesito a alguien de acogida
espero que alguien me diga algo

Y donde estan los pobres??

Estan en Barcelona Kaori

Que ha pasado al final con los peques y su madre???, sabeis algo??

bueno…mi amiga ayer no pudo coger a los gatos…pero lo que si ha conseguido es que no cierren la zanja hoy…daran mas dias…los de las obras dice que haran otras cosas.
Las protectoras que no van a buscar gatos que llamemos al ayuntamiento, el ayuntamiento que a la policia y la policia que a la protectora, es para alucinar!!!

seguramente después de irse ella la gata ya cambio de sitio a los peques, estaba la gata histerica…grñiendo burfando…dando zarpazos…pero pasará a comprobarlo.

A ver si hay suerte y ya los ha cambiado de sitio, hay que ver como se pasan la pelota xdios.

Joer con alguanas peronas, ya los podrian cubrir de semento a ellos, cuando tengas alguana noticia ponla, espero que esten bien :slight_smile:

gracias por preocuparos os informare de todo lo que sepa!

Sabeis algo de esta mami con sus peques??, espero que al final haya salido todo bien.

pues no he sabido nada mas, mañana lo preguntare en el curro
yo tambien espero que haya salido de alli la gata con sus tres peques

que lastima!! espero que la madre y los peques se encuentren bien!!