Gata con herida "rara"

¡Hola! Hace unos días, una de mis tres gatas pasó la noche fuera. Cuando volvió traía un lado de la cara hinchado, se le ha seguido hinchando durante estos días y hoy finalmente le ha “reventado” y ha empezado a supurar. (Acoto: a lo bestia, ha llenado dos trapos) La estoy curando en casa con Betadine y vendas y parece que está mejor, ya no tiene la cara inflada y está volviendo a comer, pero ¿alguien sabe que le ha podido pasar? Además, tiene una “costra” enorme. A ver si puedo subir fotos (ahora está con la venda puesta y me da cosa molestarla, que la acabo de curar y bastante mal lo pasa). PD: No puedo llevarla al veterinario, de haber podido eso sería lo primero que habría hecho.¬¬

pues lo primero es ir al vete no solo para que mire que no tenga nada dentro sino para que te de anitbiotico si supora hay infeccion y deberia tomar antibiotico por lo menos ve a que te recete algo

Cuando la herida la veas algo mejor, puedes ponerle alguna crema cicatrizante como furacín o bactobran y puedes taparle la herida ya que la pomada no deja que la venda se quede pegada a la piel.
De todas formas si supura es porque tiene que ahber infeccion y deberias llevarla en cuanto puedas. Habla con tu vete por si le puedes pagar poco a poco