Gata de la calle en acogida

Hola!! me he ofrecido a tener untiempo(hasta que alguien la quiera)una gata en acogida,de una asociación,la mujer que me la traerá la encontró en la calle,la gati en cuestión tiene menos de 1 año,mi único problema es:que hago si tengo a estos en casa?po’dría tener alguna enfermedad¿es que me da un poco de miedo por estos,pero pena por ella,que hagoooooo¿¿¿¿:smily0045:

no es por nada, pero tienes que tener en cuenta que si acoges a un gatito y tiene alguna enfermedad que contagia a tus gatitos, flaco favor les haces a todos, por eso, además de asegurarte de que el gato en acogida está sano (con sus pruebas hechas), mantenlo en cuarentena, alejado de los tuyos. observalo con atención (pulgas, problemas en la piel, acaros, etc)…

suerte en la acogida. gracias a gente como vosotros stos gatitos abandonados tienen una oportunidad…

esa es la putada,que la mujer que la recogió es mayor,y no tiene la gata pruebas hechas ni nada.hombre,según hace cuanto la tenga supongo que se notará si está enferma o no,pero sigo un poco con el miedo.

pero no te la ha dado una asociación??? yo la tendría separada hasta que supiera que está sana del todo…

bravo mami nadur!!!:icon_aplauso: jejejejeje!!! si es que no sabes vivir sin ellos…:th_catpet::th_thkiss2::th_thkiss2:

si,me la dejará una asociación,pero el viernes,aún no la tengo.
a ver si tiene vacunas o algo puesto,a ver q me dicen sobre q tal stá de salud.
solo me han dicho q es joven,no sé q edad tendrá,bueno,ya os iré contando,jaja!!:3: