Gata de la calle que intentaron envenenar. Toda españa

Esta preciosa gatita de tamaño recortado y de pelaje abundante es tremendamente buena y cariñosa. Es confianda y se va detrás de cualquiera buscando mimitos, en cuanto empizas a rascarle no para de ronronear. Necesita encontrar un hogar definitivo porque la han intentado envenenar fallidamente dos veces utilizando matarratas. Su nombre cariñoso es Mami porque tuvo una camadita de gatos y fue toda una madraza sacando a todos sus gatitos a delante frente a la dureza de las calles de una ciudad, no los dejaba solos ni un instante. Todos ellos fueron adoptados pero ella al tener un añito no consiguió un hogar. Esta en Sevilla pero se envia a cualquier parte de España.

Ahora la tengo yo en acogida, es muy buena y tranquila, y ronronea siempre que la tocas… está bien de salud, y necesita un hogar para dejar atrás definitivamente la mala vida de la calle.

[mami1.JPG](javascript::wink:

nadie quiere a esta señorita elegante y discreta que lo ha pasado tan mal en la calle??

no se ve la foto, sólo la de tus dos gatines

pues yo sí veo las fotos de mami…no sé…

se ve esto:

mami1.JPG
lo pinchas y no sale nada, al menos en mi navegador :frowning:

en tu mensaje salen las fotos de mami pefectamente…
no sé, esto es muy raro, a ver si algún moderador puede ayudar.

igual es xq utilizo el firefox y no el explorer, dejalo, no importa. si lo ven los demás usuarios ya vale, soy el único que parece ser no lo ve… don´t worry

Yo tampoco la veo, y yo uso explorer:(

[B]ANTES[/B]

[B]
AHORA[/B]

[B]

Espero que ahora se vea…y que sea la misma MAMI…:rolleyes:[/B]

muchas gracias, samira!!!

sí, es la misma Mami, una preciosa gata atigrada con un pelo superespeso y precioso!!

espero que la veais todos!!

La gatina es preciosa, seguro que despues de estar en una casa ya acostumbrada, a cualquiera que la adopte le será muy fácil ganarsela.

Es muy jovencita todavía.

cómo es que nadie se fija en esta preciosidad?

nadie quiere a esta gata que tanto ha sufrido y que es tan tranquilita? cuando le acercas la mano se restriega y ronronea…

arriba, pequeña, a ver si tienes suerte y alguien se fija en tí!

pero si es preciosa y muy buena!
nadie le va a dar una oportunidad?

la nena está cada día más sociable y cariñosa… arriba, guapa!

nena, que nadie te quiere!! a ver si hay suerte!

Mami sigue esperando…

ánimo, guapa! mami sigue esperando su oportunindad.

cuando alguien se fije en ella, tendrá que comprar un nuen cepillo, porque lo que más le gusta a mami es que la cepillen… ronronea y disfruta muchísimo…