Gata de mis pesadillas

Llevo un tiempo viviendo en una pension, es una casa antigua y mis compañeras de casa tienen una gata. Desde el primer día la gata fue directamente a mi pieza a hacer caca en mi cama. Yo lo acepte porque era nueva y la gata me dio su “Bienvenida”. Pasó el tiempo y seguia buscando mi habitacion para hacer sus necesidades, yo solo pensaba que la gata estaba estresada y nada más, nunca la odie, la alimentaba y la queria. pero pasando las semanas hasta ahora ya la situación me hartó, la gata solia mirarme fijamente mucho tiempo, deje de aceptar que entrara en mi habitacion e iba a vomitar ENFRENTE DE MI PUERTA!, y lo peor de todo es que sus heces tienen un olor muy similar al excremento humano, igual que su orina. Llegue hasta a soñar que me miraba, y los ojos de la gata eran ojos humanos.
Ya nose que pensar, yo amo a los gatos, pero esta situacion me tiene hasta volverme loca.

:confused::confused::confused:

Hola!
Tal vez podrías hablar con el dueño de la gata, porque no es normal que los gatos hagan sus necesidades fuera de su caja de arena. Tal vez podrías hablar con el dueño para llevarlo al veterinario. Lava también tus sábanas, y limpia muy bien con vinagre que creo que no les gusta ese olor.
seguramente que al gato le pasa algo, su comportamiento no es normal.
suerte!

la gata esta pidiendo a gritos que la hagan caso, algo le pasa

la opcion b es… la gata esta esterilizada? igual es simplemente un marcaje

Hola!! Yo creo que a lo mejor te ve como algún tipo de rival y quiere marcar el territorio contigo. Yo intentaría empezar un contacto con ella, intentar acariciarla o jugar con ella. De todas formas tiene razón Polilla, lava la habitación con vinagre o con productos con aroma a cítricos, a los gatos no les gustan nada. A mi me encantan los gatos, por eso me he abierto un blog, me encantaría que lo visitaras!! gatos10

Parece que está marcando territorio. Mi gato también orinó en la cama un par de veces y otras veces en alfombras, las tuvimos que tirar porque el olor no se iba. Después de eso lo esterilizamos por recomendación del veterinario y dejó de hacerlo.
Algunas veces que no le hemos dejado salir al jardín o no le hemos hecho mucho caso se ha hecho caca o vomitado en habitaciones o en el sofá…

Lo que te han dicho, habla con la propietaria sobre lo que está pasando, al menos que lo comente con un veterinario. Yo he visto varios gatos que no se llevan bien con determinadas personas, no sé por qué motivo, supongo que es cuestión de tiempo.
Deja la habitación siempre cerrada, y evita a la gata, a no ser que venga a buenas a por cariñitos… que entonces sería buen momento para establecer una amistad.