Gata desaparecida en Oviedo (San Lázaro) - Fallecida

Busco gata que se escapó de casa en la zona de San Lázaro (Oviedo). Es atigrada, de color gris, con el pecho y las patas blancas. Pesa 3 kg y tiene microchip.

Por favor, si alguien cree haberla visto le agradecería se pusiera en contacto a través del correo cristinaglez@gmail.com o en el teléfono 687.92.95.56

Hola Cristina!

Lo primero, decirte que espero que tu gati aparezca!

Lo segundo, que no pierdas las esperanzas, se de casos que despues de dias desaparecida, volvian a casa como si nada. Osea que tu tranquila que seguro aparecera.

A mi me toca un poco lejos, pero ya me encargo, con tu autorizacion, de divulgar el post en otras paginas webs.

Por cierto, muy bonita la gata :wink:

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida. Aunque parezca increible nuestra vida gira alrededor de Pretty y estamos desesperados por volver a estar con ella.

Muchas gracias.

Hola a todos. Esta mañana nos han llamado para decirnos que la habían encontrado pero desgraciadamente falleció unos minutos antes de que llegasemos. Estamos desconsolados por su pérdida, aunque tratamos de sobrellevarlo pensando en los siete años tan felices que nos ha dado.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos y a este espacio, por la oportunidad que nos da de compartir emociones y sentimientos sobre estos seres tan especiales.

Gracias.

NOOOOOOOOooooooo! >:(
como lo siento!!!
Pense que tu post era para decir algo bonito, que ya estaba con vosotros! y me encuentro esa fatal noticia…
Supongo que nada de lo que te diga te hara sentir mejor… pero os doy muchos animos desde aqui a ti y a toda tu familia.
Y como tu bien dices y quedate con eso, los siete años de felicidad mutua que tuvisteis. :slight_smile:
Besos guapa!

No tengo palabras.

Lo siento mucho Cristina.

Muchas gracias a todos. Aunque nos destroza pensar como pasó sus últimos días, intentamos recordar los momentos tan agradables que hemos pasado y como todo el mundo se volvía loco con ella por lo cariñosa, tranquilla y buena que era.

Un abrazo a todos.

Siento muchísimo la pérdida :’( :’( :’( :’( :’(
Como muy bien dices Cristina, tienes que quedarte con los buenos momentos y los momentos felices.

Te mando muchísimo ánimo

Un abrazo :-* :-* :-*