Gata embarazada con problemas?!?!?

Hola!!!Estoy trabajando en un sitio donde hay muchas gatas embarazadas, pero hay una de ellas que me tiene preocupada… Hace poco que les cuido(porque la chica que lo hacía antes se va y me ha dejado de encargada a mi) y me ha dicho que hay una gata(creo que le queda poco para parir pq tiene mucha barriga) que echa un líquido por la vagina que huele, según sus palabras, como a podrido… yo no la he podido oler, pero sí la he visto y no parece que esté malita…

Le pregunté a mi madre, pq ella tuvo muchos gatos cuando era pequeña y me dijo que el líquido lo echan cuando rompen aguas y, que si no ha parido ya, quizá es pq se le hayan muerto los bebés…:7:

Me gustaria que me dijerais si puede ser por alguna otra razón que esta gatita pueda echar líquido y que huela tan mal… :confused:intentaré llevarmela al veterinario, pero quisiera saber un poco si puede ser por otra razón… GRACIAS!!!

El líquido de la bolsa no huele mal, si hay un olor penetrante, como ácido, hay infección, los fetos están muertos y ella corre un severo y serio peligro de septicemia. Al vete ya mismo.

Ponte en contacto con protectoras de tu zona y estudia la posibilidad de esterilizar, por favor.

Sí, soy voluntaria de Altarriba. Ya he hablado con el delegado de mi zona. Está claro que les llevaré al veterinario. Ellos ya se encargarán de esterilizarlos puesto que han organizado un quirófano móvil para esterilizar los que hay por la calle…

Yo conozco a Víctor, de la delegación del Garraf. Alguna vez ha hablado sobre Yolanda…Sí, hacen muy buen trabajo, ya he hablado con él, pq hay muy buen rollo en todo el grupo, también he hablado con las chicas de “amics i protectors dels gats” que también estan en mi pueblo… estoy muy metida en estas cosas…jejeje!
En cuanto pueda hablaré con mis jefes para llevarmela, pero de momento no tengo disponible mi coche!!!A ver cuando puedo… me tiene preocupada…

Bien!!!. Suerte y adelante, gran trabajo. Abrazote tremendo.

espero que no sea nada… que bien que haya gente que se preocupe tanto como tú!

Se sabe algo de la gata?

Pues la verdad es que este finde la he visto(porque yo trabajo allí los findes) y estaba igual… esque no me la puedo llevar porque sólo tengo el coche el fin de semana y el sábado trabajo mañana y tarde y el domingo por la mañana:mad:… A ver si la puedo coger ya porque me tiene preocupadilla…:frowning:
No se la ve mal… no se comporta cmo si se sintiera mal, pero ese olor no es bueno…
Os mantendré informados… en cuanto me la pueda llevar al veterinario os digo algo!:wink:

Ay por Dios… espero que puedas cogerla y esterilizala… suerte!!! :th_catpet:

A ver si es posible que la podáis cazar, tiene toda la pinta de tener a los gatinos muertos por dentro.

La gata es muy mimosa y no hay problema para cogerla.siempre que me ve se frota por mis piernas. El problema es que no la puedo ir a buscar porque no tengo mi coche… pero sí, tiene toda la pinta de que tenga los gatitos muertos…qué penita!:’(

Mira a ver si puedes quedar con un veterinario, comentarle que sería llevársela y dejarla ingresada, todo contando con tu falta de tiempo, que te echen un cable porque es peligrosa la situación de esa pobretina.

Ella morirá pronto de septicemia, y con una agonía durísima e irremediable. Siento parecerte brutal, pero algo parecido hemos vivido y se salvó por poco.

¿Alguien que te pueda llevar o traer?, por favor… y gracias por intentarlo.

Se sabe algo de la gata?

Insisto, qué ha pasado con la gata?

Perdonad por tardar tanto en contestar!!!En mi casa hay boda el finde que vene y estamos muy liados. Pero tengo buenas noticias(en general)!!!La gata está bien:D!!! estoy muy contenta!!!Parió el 21 de abril porque fui a buscarla el 23 y ya tenía los bebés… Los vi sólo ese día. Tuvo creo que unos 6 pero vi a uno muerto y otro se lo comieron:(… los cuatro que le quedan los vi un poco flojitos, pero les toqué y se movían así q les limpié un pokito… cuando volví al cabo de dos días los había escondido… a ella la veo muy bien, aunque me gustaría saber de sus pequeñines…

Como no la cogí a ella me llevé a un pequeñín que aparenta 2 meses(aunque tiene 6) que estaba muy malito de los ojos y tenía debajo del cuello una zona muy grande sin pelo con un bulto muy feo pq le habían mordido… la veterinaria empezó a apretarle el bulto y… jamás en la vida he visto un gato con tal cantidad de pus!!!Pero le pinchó antibiótico y le puso una pipeta para las pulgas, los gusanos y no se que más(estaba el pobre que daba pena verlo) y ahora está muy bien!!!no se quejó en ningún momento!!! QUÉ DULZURA DE GATO!!!:th_catpet::th_love:

ahora les voy a ver más a menudo y, aunque todavía no le ha crecido el pelo, ya no tiene bulto, los ojitos están mejor y,cuando le miré, no le ví pulgas…Estoy contenta!!!:3:

Si dinos algo, que estamos todos nerviosos con el tema.

Bicos, y espero que la gata este bien.