Gata embarazada / en aborto / con colitis?


#1

Buenos días:

Hace alrededor de dos meses llegó a mi terraza una gata. La gente nos decía que estaba embarazada, y éste jueves 02-04-09 empezó a comportarse de manera extraña, tomando posiciones como que la montaran, rozándose con todo, maullaba, se notaba que quería roce, y pensamos que estaba en celo.

Ayer viernes nos dimos cuenta que empezó a tener dolor, se le movía la barriga, daba unos saltos, se lamía la vulva y jadeaba, no comía ni bebía, ni nos saludaba como de costumbre. Esto es a partir de las 7 am. Como a las 4pm observamos en su parte de atrás algo como una hemorroide, y pensamos que iba a parir, nos quitamos para que estuviera tranquila, pero a eso de las 5pm ya no tenía la pelotica, y estaba relajada, comía, olía las flores (le gusta eso) y se quedó tranquila como si estuviera normal.

Hoy sábado está con los mismos síntomas pero sin jadear y tiene otra pelotica atrás, además dejó una mancha en una silla donde ella se echa. Entonces no sabemos si está preñada, si es una colitis, o qué le sucede.

Por favor ayúdennos! Estamos desesperados aquí en casa. No sabemos cómo ayudarla!


#2

Pues no te puede decir exactamente lo que puede ser, pero lo que te vamos a decir todos es que la lleves sin falta al veterinario, es donde mejor la van a atender