Gata embarazada que comida se le tiene que dar?

tengo una gata embarazada de 9 años un poco mayorcita q la a preñao un gato q no llega al 1 no creo q pase nada no?
bueno me gustaria saber q comida le tendria q dar a la gata de momento le voy a dar la del gato la de royal canin kitten 36 que tiene bastante calcio y le ira bien decidme como veis el caso.
I dadme algunos consejos.

Al principio la alimentación de tu gata continuara igual, sin cambios, pero, deberemos averiguar la composición de la que usamos habitualente y verificar que esta es la mas adecuada para una gata en gestación, será conveniente cambiar, paulatinamente, a un pienso especial para gestantes (el de gatitos vale) o de los llamados Premium, que nos darán un aporte adecuado de nutrientes a los fetos, garantizándonos su correcto desarrollo, al finalizar el primer mes iremos aumentando la cantidad que suministramos, hasta un 40% o un 50%, lo mas conveniente será repartir la ingesta en varias tomas, ella, nos ira indicando, ansia al comer, maullando delante del plato, cuando necesita mas comida. Durante todo el embarazo deberá disponer de agua de forma abundante, siendo al final cuando es más indispensable