Gata embarazada y muchas dudas

Hola a todos
Soy nueva por aqui, y una gran amante de los animales de todo tipo de dos y cuatro patas jejejeje:8::8::8:
Bueno, en fin, mirar resulta que tengo dos gatitos guapisimos en casa, un macho de 2 años y una hembra de 4, la hembra no se a quedado embarazada nunca xk cuando a estado de alta el gato no le subia ni caso le hace solo le muerde para jugar con ella se ve que no es de su gusto…bueno eso ya lo tenia asumido y como ellos no salen de casa pense que nunca se quedaria embarazada, yo vivo en una planta baja, una casa particular, con jardin ellos salen por alli suben al tejado…, bien pues un dia nos dejamos la puerta del garaje abierta y creo que al estar la gata en celo y oir los maullidos un gato entro y seguramente la montaria, bueno todo este rollo es para decir que la tengo super gorda ya estara a punto, pero tengo muchisimas dudas e estado mirando en foro s de internet y le e puesto una caja con periodicos y una toalla, ella no se mete alli, pero bueno, desde ayer no to que me sigue mas de lo normal a todas partes esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mimosa y le sale una especie de moco de la vagina, siempre esta limpiandose sus partes y con dificultad porque la pobre con la barriga no se llega…mi duda es que quisiera saber si lo del moco es normal y cuanto tiempo le quedaria para dar a luz, muchas gracias a todos.
BESOS
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

ni idea de esos temas porque la mia la tengo esterilizada y es algo de lo que no me he informado mucho… ¿que piensas hacer luego con los cachorros? :confused::confused::confused:

salu2
luis.

soy idiota y cobrona y no se cuidar a mi gata