Gata en celo sin esterilizar

Hola a todos!! yo tengo a mixika d 9 meses y está en su primer celo ufff,la cosa es k no la kiero esterilizar m da pena y lo d las crias cuando la eche ya tienen sitio y seguro y por eso no kiero esterilizarla…sabeis algo para que se le pase? el vete m a dicho que le de valium k ni se m ocurra pincharla que tiene efectos secundarios…pero el valium no le hace efecto m lo tendria k tomar yo pa poder dormir.Le duele? o es llamada a los gatos? decidme algo k d gatitos no entiendo mucho y kiero ser la mejor mami que haya.Un besazooo y suerte para ti (espero que salga bien d la operacion)

A ver, cada cual es libre de decidir si estiriliza a sus gatas o no, que quede claro,lo que pasa es que aunque tengas crías si ya tienen sitio, les van a robar a ese sitio crías que nacen sin control, como la de las gatas callejeras.
Por otra parte, entiendo que te dé pena, a todos nos ha pasado, pero con el tiempo te das cuenta de que es la mejor decisión porque le das más calidad de vida a la gata. También en caso de los machos, claro!
Puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero quiero que sepas que los gatos-as esterilizados tienen más esperanza de vida.

Ah! en cuanto a los inhibidores del celo, a la larga es perjudicial. Lo del valium, ni idea, pero creo que estará drogui, la pobre.

Si deseas quedarte con una cría de ella,pues adelante, y si los demás tienen sitio, mejor que mejor, pero después de esto,deberías plantearte la esterilización por su bien.

A parte Aisha de lo que te dice Paqjo , si la vas a mantener sin macho, te esperas fugas de relàmpago y mucho sufrimiento para ella , porque ahora con las temperaturas altas o si estàn siempre en una casa no se les marcha el celo y estàn en constante ansiedad.
Piènsalo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:os ahorrarèis sufrimiento las dos. Bicos

esterilizala por su bien, y no te dejes llevar por lo bonito que es verla criar y ver un nacimiento!!!

esterilizar, aparte de evitar las camadas y la cria, le evita el sufrimiento del celo, mejora su salud, su calidad de vida… muchas personas como tú nos hemos planteado la posibilidad de no esterilizar ‘por pena’… y cuando los hemos esterilizado no nos hemos parado de felicitar por haber hecho tan bien. Es salud para tu gata, es benestar para tí y para ella.

por favor, si no estás convencida, infórmate mejor, habla con el veterinario, o busca más temas en este foro al respecto de la esterilización, y verás como encuentras muchos argumentos para estar totalmente a favor de la misma.

Mixika guapa, si quieres ser la mejor mami para ella, esterilízala por favor. Hay demasiados gatos abandonados, echa un vistazo en los gatos en adopción ¿de verdad quieres que crie? Con respecto a lo del valium, me parece muy peligroso, con lo poco que pesan lo mismo te pasas de cantidad y no se despierta… (esto no es broma ¿eh), en serio piensatelo por favor:th_0fbbf481:

[quote=ines;33631]A parte Aisha de lo que te dice Paqjo , si la vas a mantener sin macho, te esperas fugas de relàmpago y mucho sufrimiento para ella , porque ahora con las temperaturas altas o si estàn siempre en una casa no se les marcha el celo y estàn en constante ansiedad.
Piènsalo :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:os ahorrarèis sufrimiento las dos. Bicos[/quote]
Yo??? :confused: has tenido un pequeño lapsus, Ines :stuck_out_tongue:

Perdona Aisha , me referìa a Mixica.:D:D:D
¿lapsus yo? ejem, ¿soy Inès, estàs segura?:8::8:Bicos