Gata esterilizada

hola a todos, llevo unos dias fatal y como en mi entorno nadie tiene gato pues creo que no entienden mi preocupación; tengo a marga, que tiene 9 años y medio, la conocí cuando ella tenia 3 años, era de mi expareja y cuando nos separamos hace 2 años, me la traje a vivir conmigo y lo primero que hice fue estirilizarla por miedo a los quistes, tanto pinchazo para el celo me hacia sufrir a mi, se lo dije en alguna ocasión pero ni caso, la cuestión es que le ha salido un quiste en una mama, el próximo lunes la operan y analizaran el quiste, tengo mucho miedo y ya me temo lo peor, si conoceis algún caso de que no sea un quiste maligno por favor contarmelo, no encuentro consuelo!! gracias

en muchos de los casos de tumores de mama, se puede quitar la cadena mamaria y suelen quedar bien, sobre todo si los bultos estan pillados a tiempo. te tocara esperar a que la operen, animo y ya nos cuentas :slight_smile:

Ufff si supiera que decirte te lo diria, pero lo unico que se me ocurre es un: mucha suerte!
Cuentanos en cuanto sepas algo si?

Y sobretodo si necesitas desahogarte no lo dudes en llenar este temas de post!!!

bueno, marga ya está operada, todo ha salido bien, pero no era un quiste sino cuatro, el más grande fue el que le noté yo, que sería de grande como un garbanzo, creció muy rápido, el corte ha sido grande y le han quitado un pezón porque además lo tenía muy mordido, dicen que es una manía de ella, ahora está asustada y no se mueve de la cocina, será hambre pero le he dado un poco de pienso y estoy esperando que no lo vomite para darle un poco más, van a analizar los quistes, en unos dias me diran algo, ya os contaré, espero no sean malos, bss

Muchisima surte, que se mejore pronto.:slight_smile:

bueno, gatita operada y recuperandose, ojala no sean nada!

Uff por lo menos ya esta operada!
Ahora muuuchissssima suerte, que tu gatita se recupere y que no sea nada! :slight_smile:

hola, queria comentaros el final de la historia en la operación de marga, todo salió bien como os dije y estaba a la espera de la biopsia, bueno, los resultados no han sido buenos, los quistes eran malignos, pero tal y como me contó la veterinaria, estos quistes suelen ir sin capsula, es decir, desprotegidos y con la mala intención de infectar otros órganos, en el caso de marga los quistes iban encapsulados aunque tampoco significa que no le vuelvan a salir…y yo pienso…cómo a una gatita tan buena y tan linda como mi marga le pueden salir esas cosas tan malas!!! qué vida más dura!!!

Vaya! Al menos hay esperanza de que no se reproduzcan y Marga siga llevando una vida feliz a tu lado. De todas maneras es una suerte para ella contar contigo que tanto la quieres, ya eso es un regalo, y es lo único que está a tu alcance y por lo que se ve lo estas haciendo estupendamente. Ánimo y verás como todo sigue bien!!

uy que no te habia leido hasta ahora!!!
pues nada, tocara disfrutar de ella cada dia y esperar que no se reproduzcan, pero como no se sabe, no te comas la cabeza :slight_smile:

mucho ánimo Chules! esperemos que no le vuelvan a salir!