(gata estresada) hola soy nueva. saludos para todos

Hola me llamo Diana y mi problema es Zuri mi gatita, es siamesa y le ha dado por arrancarse con los dientes el pelo de la pata, esta que da pena verla. la lleve al veterinario y el caso que despues de hacerla pruebas para ver si tenia hongos el resultado salio negativo y la solucion que me dieron fue que tenia estres y esta tomando ansioliticos. no me gusta nada, lleva 20 dias y no veo resultado. os ha pasado? me podeis contar algo.

muchas gracias y hasta pronto

!Hola Diana ,Bienvenida!:)…Por lo que cuentas seguro que es lo que te han dicho …del estres, ¿lleva mucho tiempo?..pues tambien me pasó un caso parecido y me dijeron que podia ser de eso.Tambien podria ser tipo alergia y me mandaron un tipo de antihistaminco por los picores que podia tener…le fué bien:confused:, Si le han echo pruebas y le han dado negativo…:confused: ¿ha habido algún cambio en tu casa? :th_100:o alguien … o tipo de alimentación…pues los animales cuando ven un cambio se suelen estresar y lo pueden manifestar de muchas maneras… De todas maneras si ves que no se le pasavuelve a ir al veterinario que le hagan alguna otra prueba (de alergia o similar), pues tambien podria ser que tuviera alergia y tuviera picores,no se , pero te cuento lo que creo que prodria ser, por lo que he vivido yo tambien con una gata mia.;)Esta es mi modesta opinión… Espero que se le pase y solucione el problemilla . Saludos y besitos a Zuri:e240:

hola!! qué angustioso… no sé, no me ha pasado pero… sí, tal vez sea strés, he leído en internet que las siamesas son las más emotivas y dependientes de las razas… no soportan estar solas, ni la indiferencia hacia ellas… y dicen que si han sufrido malos tratos suelen tener problemas psicológicos… le ha pasado algo a tu gatita?? cambios, menos tiempo con ella…
yo en tu lugar la volvía a llevar al vete y pedía un diagnóstico más concreto y consejo terapéutico, no sólo farmacológico… y si el vete no te convence… cambia a otro…
ponte en el lugar de la gatita… que del estrés te estuvieras quedando calva… agradecerías que te prestaran ayuda profesional…:frowning: jo, qué penita, cuéntanos cómo va, vale???

Hola! Diana y Zuri,siento no saber al respecto,ojalà pudiera ayudarte´.Tienes que estar pasàndolo mal y tu gatita tambièn.
Espero que alguien pueda ayudarte y pronto tengamos buenas noticias.Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Diana ¿còmo està Zuri?, ¿le ha pasado?
Cuèntanos què ha pasado:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: