Gata mala leche

me encontre una gatita en la calle, y no la iba a dejar sola y la lleve para casa,pero tengo otra gata mayor q es muy suya y celosa, ya d antes de q llevara a la gatita, era muy agresiva y eso, y ahora que tengo en kasa la pekeña esta mas agresiva aun, me da miedo q este asi… quiero tener a las 2 y nose que hacer para trankilizar a la grande y que se lleven bien las 2. podeis ayudarme? gracias :sweatdrop:

Creo que tienes un post que habla de las pautas de presentacion, de momento tienes que tenerlas separadas, busca las pautas que estan muy bien para estos casos

si hay un post de presentaciones que es muy claro y da pautas para ello muy bien explicadas…ahora bien si ha sido hija unica es logico que este celosa pero en general los gatos se adaptan muy facilmente dale tiempito y a la grande dale muchos achuchones y cariñitos para que no se sienta desplazada…asi son los gatos

si tatis eso intento . ella nos bufa no se deja coger y nos araña cada vez que nos acercamos a ella
Y no se q hacer la verdad.
Intento que las dos se lleven bien y se bufan la una a la otra

A ver a ver dale un poco de tiempo hombre.
Pautas de presentacion con tu otra gata y ademas tiene que acostumbrarse a su nuevo hogar y a personas.Es totalmente normal que se comporte asi hay que sociabilizarla,paciencia por favor.