Gata maulla

Hola, tengo una gata de unos 2 años… desde hace poco mi madre empezo a trabajar y no se cuando se va empieza a maullar y no se me sabe mal… conmigo no le falta cariño. hace un rato ha empezado pq mi madre se ha ido:sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop: he ido a la cocina le puesto agua nueva comida etc y igual… a llegado un momento que no se que hacer mi madredice que hace lo mismo cuando me voy yo(pero no me lo creo pq tampoco la mimo como ella). Necesito ayuda porfa me sabe super mal por ella delante de la puerta llorando

Será su forma de decirle que no se vaya, una forma de llamar la atención. Si no lo hace desde hace mucho, quizás se le pase tal como vino. Los míos también ponen caritas cuando me voy, será que se piensen que no vamos a volver? Has probado con distraerla y lugar con ella cuando se va? Si relaciona juegos cuando se vaya, a lo mejor deja de llorar

Ostia es una historia cada mañana… a las 9 se va mi madre yo trabajo por la tarde por lo que asta las 12 estoy en el sobre, desde hace 2 semanas a las 9:05 estoy de pie detras de ella, hoy por ejemplo llevo 2 horas, la he ignorado esta ultima media y ostia peor. Aora esta calmada aqui en la cama pero q le dado un palito mimandola y tal pero joder me esta poniendo de los nervios pq no la entiendo y me sabe mal por ella. Eso de los juegos lo hago, se distrae 1 minuto y me hace gesto para que abra la puerta y se va a llorar asi estamos asta que le doy algo o se calma sola…

La verdad que a mi no me molesta del todo pero si estoy detras de ella es pq mi abuelo vive aqui y no soporta los animales tengo miedo de que le despierte y este le pege una patada o algo… solo tengo miedo de eso.