Gata muy parecida al British de pelo corto

Hola Buenas, soy nueva aquí, tengo una gata adoptada que me encontré en la calle y leyendo artículos sobre el British de pelo corto veo que tiene muchas características de esta raza: Pelo corto muy denso, nariz ancha, ojos grandes, cuerpo robusto con patas cortas y complexión muy fuerte, etc. Me gustaría a ver si me podeis ayudar y decirme vuestra opinión, gracias de antemano chicos/as!

"]

Yo no sabria decirte que raza es, lo que si que te puedo decir es que es PRECIOSO!!! Es super lindo! Dan unas ganas de achucharlo increibles… :th_neko06:

pues chica, sea lo que sea, es bien bonito. siempre me han gustado los brittish de pelo corto. lo unico que no me cuadra es el color, pero sin embargo creo que los rasgos son muy parecidos. probablemente sea un cruce.

es muy, muy bonito.

enhorabuena por adoptar un gatito…ni los aristogatos se salvan del abandono!!!

y bienvenida!!!

vaya preciosidad!

como te han comentado puede q sea un cruse por que la verdad es q se le parece muxo,igualmente si q es guapo,la verdad q enamora super chulo,vamos q me ha encantado tu gato jejejej…:wink:

si a mi me pasa igual, no se la raza pero es guapo hasta decir basta! el caso es que he visto algun gato britanico de pelo corto, justo en inglaterra, pero lo de los colores de esa raza no se, los he visto gris y naranja, son garfield total, con los ojos color miel. yo tambien creo que es un cruce

Gracias chicos yo tambien los he visto solo color dorado y azulado pero desconocia si podían ser bicolores! La verdad es que es muy cariñosa pero cuando juega es cómo si enloqueciera…madre mia que paciencia jajajaja

es preciosa con esos colores xD mencanta!