Gata negra en adopción o acogida, la dueña está muy enferma

COPIO MENSAJE:

---------- Forwarded message ----------
From: [B]laura[/B] <cossulaura@yahoo.es>
Date: 20/06/2008 15:05
Subject: BCN URGENTE: Gata negra en adopción o acogida, la dueña está muy enferma
To: Ela <elihandmade@gmail.com>

Hola Ela, soy laura: 

Por favor, si tienes un momento para divulgar éste llamamiento urgente. Se trata de una señora que adoptó hace año y pico una gata ya adulta y esterilizada. Parecía muy buena adoptante, con un piso amplio y pensionista, la adoptó para que le hiciera compañía, dado que se encontraba y sigue encontrandose, muy sola. No tiene a nadie, ni familia, ni amigos, ni conocidos. Tenía una vecina, pero parece ser que se ha mudado.
El caso és que me llamó anteahier para comunicarme que está muy enferma y que no puede ocuparse de la gata, la mujer tiene una depresión enorme, está todo el dia en la cama y lleva tres dias sin comer apenas. Ha pedido a los médicos el ingreso inmediato a un psiquiátrico. El médico que la está tratando, en el Hospital Sant Pau de Barcelona, le ha comunicado que de momento no hay plazas libres al pabellón psiquiátrico pues en la actualidad está saturado, pero que en cuanto haya plaza la ingresa inmediatamente.

[B]Estoy buscando un adoptante o una buena casa de acogida para la gata: és joven, unos 3 años y pico, totalmente negra, super mansa, de carácter muy buena y cariñosa, és de talla media, bonita, con un pelo lustroso y brillante, pero sobretodo és de destacar su carácter realmente bueno, agradecido, és ideal para compañía. Está completamente sana y esterilizada.Se llama Mari.[/B]

El lunes me acercaré a casa de esta señora para hacer fotos a la gata y enviartelas.

También me he ofrecido a ayudar esta señora por si necesita algo, le he dicho que me llame, de verdad que no entiendo como una mujer puede estar así de desamparada y sola, no acabo de entender como el médico no le envía a casa una asistenta social o similar, o intenta ingresarla en otro psiquiátrico.
Estamos ablando de una mujer de unos 60 años, que se pasa el dia metida en la cama, no puede salir por su enfermedad mental, y que lleva 3 dias sin comer, és evidente que ha tocado fondo y que está muy enferma, y és también de cajón que la gata debe encontrar un nuevo adoptante o una casa de acogida mientras no salga algo.
Yo estoy realmente desbordada en la actualidad.

Te ruego difundas al máximo éste llamamiento.

[B]Para cualquier aclaración y contacto, los interesados pónganse en contacto directamente conmigo: tel.: 637207192, Barcelona.[/B]

Gracias
Laura

:th_thkiss2: