Gata Negra recien encontrada

Hola amigos/as amante de los gatos, como yo, esta es mi primera ves entrando a este sitio, mi nombre es Lilly , vivo en Los Angeles, California, Usa, siempre me han gustado los gatos y los he tenido marcinos, siameses, etc pero es la primera ves que tengo una gatita negra y nunca se me dio por averiguar como les llaman , seguramente hay varias categorias, por que tienen diferencias.
La que encontre anoche es de tamano pequeno y aunque no se que edad tiene me doy cuenta que muy bebe no es, es tan docil y se adapto inmediatamente, le gusta mucho andar entre las piernas mias o de mi hijo y es tan sociable que se turna para cumplirnos a los dos, es super, super carinosa, me deja que le rasque y acaricie la espaldita , pancita, cabecita, me da muchos besitos con su aspera lenguita, y cuando me dormi queria seguir jugando y me ponia sus manitos en mi cara y me arunaba pero sin lastimarme, era muy suave.
se metia debajo de mis axilas, jajaja, en fin casi no me dejo dormir por que requeria de atencion continua.
Le dimos tuna y agua anoche ni bien llego, mas noche mi hijo la saco afuera para que haga sus necesidades pero no paso nada, para colmo unos vecinos descuidados dejaron a su perrita suelta y se le vino ensima a la gatita, pero ella muy lista se escapo, nos costo que regresara, hasta temimos que se habia ido.
Por suerte mi hijo la llamo y vino, volvio la perrita alterada y hable con sus duenos asi lo metian en su casa y si no lo cuidan los reportare .
Ya hoy le compramos bowl para comida, agua, caja de plastico con bolsas y el relleno para que haga numero 1 y numero 2, mas la cuchara de limpiar, ahi entro desesperada, y la uso , asi que ya esta entrenada, lo mas increible es que aguanto desde anoche, toda esta manana , hasta las 4 Pm, que educadita !
Comio, tomo agua y tal como anoche, que queria agradecernos con caricias a mi hijo y a mi, que dulce.
No sale afuera ni en chiste, por que cuando ve que salgo le digo que la come el perrito , y le hago guau guau parece que me entendiera jaja.
Mi hijo le habla en ingles y yo en Castellano y a los dos nos obedece.
Eso es normal? o sera que adivina lo que queremos?O sera gata con institnto canino?
No quiero tenerla siempre encerrada, la quiero llevar conmigo cuando voy de compras y los bolsos que vi son demasiado grande, vere si fabrico uno.
En fin que lo que necesito es el enlace, link de paginas de gatos negros o como se llaman cientificamente para ver a cual pertenece ella, si alguien me guia por favor les agradecere mucho.
Tambien quisiera saber como se hace para saber si ya fue operada, o si esta embarazada.
La edad que tiene creo que es importante por la vacunacion y comida.
Help !!!
Gracias, les saluda Lilly la mama de Gatita Mimosa

Para saber lo de la operacion y el tema de vacunas y demás tienes que llevarla al veterinario, a que le haga una revision y te solucione todos esos temas. Tu gato seguramente sea un comun europeo.

Muchas gracias Ari, eso hare.
Pregunta :
Existen asociaciones que tengan veterninarios que combren barato para quienes encontramos gatos y los recogemos?
Vivo en Los Angeles, California, USA y se que tu estas en Alemania, pero supongo que hay organizaciones internacionales.
Si tu u otra persona tiene esta informacion , les agradecere la respuesta.
Que tengas un Miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu nifico dia !

Lilly la mama de Black Rosse, asi decidimos ponerle a la gatita.

Puedes buscar un refugio de animales por tu zona y preguntar, algunos hacen campanyas de vacunacion y cosas por el estilo por aqui en Europa, por probar no pierdes nada ademas si ellos no hacen nada asi seguro que saben decirte un vete que este bien de precio

Muchas gracias querida amiga Ari, eso hare.
Que bonitas estan tus mascotas ! me encanta el escudo que les has hecho, me permites copiarlo y ponerlos en los foros donde voy? en uno de defenza de animales, otro de mascotas, y dire que son las mascotas de mi amiga Ari de Alemania, y mencionare este sitio .
Gracias, bye Lilly