Gata nueva, cabreada, no hace nada

Hola foreros! Tengo un problemilla y me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones!! el martes trajimos a casa una gata de 2 años, la tendremos en acogida un año porque su propietaria se va de erasmus a Equador. Aun no he empezado la socialización, vive en una habitacion separada de mis dos gatos. El problema está que con el cambio radical de casa y dueños, hace casi dos dias que no quiere comer, beber, hacer caca o pipi y ni mucho menos podemos tocarla. No se mueve de la habitación aunque le dejemos via libre para el pasillo. No hace nada. Y nos tiene preocupados!! tiene puesto su pienso, una tarrina de paté, tiene sus juguetes preferidos, pero aun asi, nada de nada. Que me recomendáis? gracias por adelantado!

Ei! mi novio ha ido a ver a los gatos esta mañana, y me ha dicho que la nueva gata, Yuka (ya haré fotos cuando no me ataque!), ha ido a recibirle y se ha dejado acariciar 5 segundos, que ha comido un poco y que por fin ha hecho una caca. Menos mal, algo es algo!

Es normal que los primeros dias no coman ni hagan sus necesidades. Darle tranquilidad, no la obliguéis a salir del cuarto. Dejar que se tranquilice y coja seguridad.

Gracias! me he quedado más tranquila, pensava que no era normal y estava asustada. Esta tarde la he ido a ver y sin yo acercarme ni nada, ha venido a mi y mi novio y se nos ha restregado por las piernas como loca. La he acariciado ligeramente pero no le ha gustado mucho, así que la he dejado con mis piernas, que con lo suave que tiene el pelito menudo masaje me ha dao :smiley: ha los 5 minutos se ha cansado y se ha ido a un rincon a gruñir. Supongo que será lento y difícil. Cuando estoy por casa dejo la puerta abierta, y ella y Nermal se miran desde lejos, pero no se acercan la una a la otra. Mitjó ya es otra cosa, es un bonachón, es super tranquilo, ya pueden estar las dos gatas bufando, ke el tio esta sentado mirandoselo, como si fuera un espectáculo. Hoy le han hecho un análisis, y en vez de quejarse arañado o mordiendo, el tio maullando y moviendo el culo :8:

La pobre necesitaba adaptarse.

Bueno! la cosa va mejorando, poquito a poco. Ahora come comouna pantera y no para de pedir mimos. He empezado la socialización. de momento no se soportan, se miran de lejos. Por cierto, la nueva es una baquita :smiley: ahora que es deja le haré fotos y las cuelgo