Gata para adoptar

Hola os envio el mail pq hay una gatita que vive en un patio de vecinos y hasta ahora la cuidaba una señora pero como se ha ido hay un vecino que amenaza con matarla.Es muy cariñosa de color blanco y negro y cuando para un coche ell ni corta ni perezosa se sube a el como diciendo !vamonos! me gustaria que alguien la adoptara pq la pobre se lo merece.Ya os pasare fotos pq no las tengo aqui

pon las fotos lo antes posible,eso ayuda muxo;)

Ahora estoy en el trabajo,cuando llegue a casa voy a poner las fotos.Gracias

Que faena,no se como poner las fotos de la gata que me gustaria que adoptasen.alguien me puede explicar?Me sale algo de una direccion de URL que no se que es

GATITO siames hola,en mi calle estoy alimentando a un siames de 5 meses aprox.tiene los ojos azules y es muy cariñoso,yo no lo puedo atender porque ya tengo animales en casa,si alguien lo quiere yo se lo doy
muchas gracias.

hola soy nueva y pertenezco como voluntaria a una protectora de animales de valencia pero desgraciadamente no hay mas sitio para los animales e intentamos colocarlos como podemos

GATITO siames hola,en mi calle estoy alimentando a un siames de 5 meses aprox.tiene los ojos azules y es muy cariñoso,yo no lo puedo atender porque ya tengo animales en casa,si alguien lo quiere yo se lo doy
muchas gracias.
email es ruth_vlc_@hotmail.com
tlf: 639549080

muchas gracias