Gata pelo largo tricolor guapíiiiisiam y casera

Hola, por favor si hay alguien interesado en un bellezón tricolor ( tiene la cara mas guapa que os podáis imaginar ) de pelo largo, hembra, de unos tres años, casera a tope, y cariñosa como ella sola…contactad conmigo.

Gracias.

Está en Madrid, ha sido recientemente dejada en un centro de proteccion animal por su dueña, que está embarazada y ha renunciado a esta maravillosa gata.

Si conocéis a alguien enamorado de los gatos de pelo largo y que quiera incorporar a su vida a una gata educada, dulce, mimosa, preciosa…decídmelo, por favor.

Lapatu, ¿tienes fotitos? aunque con lo que dices, será toda una belleza.
Gracias!!!

Tengo el trasnportin en el coche…y acabo de hablar con ellos, me parece que me la traigo a casa y le busco una familia estupenda que se la merezca…

Cruzo los dedos por la ■■■■ alergia … .

:eek: Es impresionante de guapa! Como tenga tan buen caracter como se ve, le van a salir “novi@s” en un perikete! :slight_smile:

¡Es impresionantemente guapa!!! Qué bellezón, me encanta!!! Realmente preciosa. :):):slight_smile:

NO, no, no …no es preciosa, es …impresionantemente mas guapa…y ahora que acabo de traerla a casaos dire tambien que JAMAS vi un gato tan amistoso con otros gatos, tan simpatica, tan descarada, tan mimosa , tan rotundamente perfecta como compañera, y hace diez minutos que la hemos sacado de un transportin en un coche,una madre y tres crios, desconocidos, gritando, a la vuelta del cole…

Os aseguro qeu es una gata para quedarse conla boca abierta. MIs dos gatas estan fliapndo con ella, ella se acreca, se restriega el morrito contra ellas, les pone una pata en el lomo y salta para jugar a su alrededor…es un motor de ronronear y …chicas, que…si le da alergia a mi marido,proximamente vereis " marido en adopcion"…porque nos va a costar separarnos de esta señora gata.
Se llama Tania. Venia con su nombre y no solo responde a él cuando la llamas sino que …te trae la pelota…!!! Ay…Dios…estoy mayor pa estas emociones :slight_smile:
Luego le hago fotos decentes y vereis que joya , ni bosques de noruega ni leches, esta gata tiene mas raza y mas estirpe de gato con clase que yo misma, doy fe :).

que pedazo belleza!!!
con lo bien que hablas de ella le saldran adoptantes por todas partes!

Tú has visto a Golum con su anillo ?? Pues asi ando yo con esta moza…mi tesoroooo…

Jope lapatu, se me está haciendo la boca agua :th_32::th_32:, debe ser primorosa esa gata. Po Dios, po Dios, fotitos, fotitos para verla mejor!!!

Ya no es tan guapa, me he comido media gata de un bocao por ser tan maja y …joe, qué fea se ha quedado ( es broma…en cuanto duerma niños, la frío a fotos ).

Bravo, bravo!!! Así nos enamoramos las demás también. :D:D

Vale, pero me pongo seria, por favor , hay que difundirla a tope, es una gata faciliiiisima, adoptable 200% y ya he visto el siguiente gatillo que quiero sacar de ese centro cuanto antes. Son gatos adultos pero tan tremendamente cariñosos y perrunos que …en fin, echadme una mano, por favor. Los voy a ir difundiendo por aqui, a ver si hay suerte.

Yo difundo entre mis contactos, como siempre!!!;):wink:

up up!

Mil gracias a tí, Ari, por subir a los que se van quedando atrás, hay tantos, que al final, no se les ve, verdad?
Lapatu, en cuanto tengas más fotitos de Tania, redifundooooooo:):slight_smile:

Tengo fotos de ella preciosas pero …no me deja subirlas en esta ordenador.
Decidme un mail y os las mando y las poneis, please ???
Gracias.

Hay un primer plano …de vértigo.

Ahora veréis lo reguapa que es…y por cierto creo que …RESERVADA !!! ( aunque es pronto para asegurarlo :slight_smile:

las fotos estan en la sig pagina (3)

es una monada =)