Gata pelo semi largo embarazada

[B]Hola a tod@s,soi de barcelona,tengo una gata llama tutty de tuttyfrutty jeje porque es de muchos colores,esta embarazada ,le quedara 3 semanas como mucho para dar a luz…por problemas familiares no me puedo quedar a ninun gatito y no me gustaria mandarlos a una perrera donde los puedan sacrificarsi alguien esta interesad@ que me envie un email al correo = verito_dalpa@hotmail.com y le mando fotos y asi le explico todo un poco.[/B]
[B][/B]
[B]gracías![/B]

Hola,

Se que tu intención es buscar adoptantes, pero mandarlos a la perrera es un asesinato. Son gatos, seres vivos como tu, como yo, como tus hermanos, como tus padres por tanto tienen el mismo derecho a la vida.
Reflexiona sobre ello, y sobre todo esteriliza a tu gata para que no vuelva a ocurrir.

Espero que tenga suerte, pero hay demasiadas personas como tu.

Una locura.

[B]por qué no la esterilizaste???[/B] por qué permitiste que se embarazara??? sabes lo que supone que los lleves a la perrera??? sabes lo que supone en el mejor de los casos, que encuentres adoptantes??? que por cada uno de esos gatitos que pudiste evitar que nacieran,[B] UNO MORIRÁ DE HAMBRE, O HERIDO, O ENFERMO EN LA CALLE[/B], porque quién adopte uno de tu gata, será un adoptante menos para los que tenemos.

conoces la situación de los gatos en general??? sabes que es desesperante??? sabes el dolor que sufren por no tener un hogar??? por no tener comida, sitio donde refugiarse, por no tener medicinas???

sabes cuántos son [B]abandonados[/B]???
sabes que [B]NO CABEN EN LAS PERRERAS???[/B]

sabes que los que no mueren asesinados [B]MUEREN DE PENA Y DE ESTRES???[/B]

y dime, cómo puedes dormir plácidamente habiendo permitido que tu gata se embarazara???

tienes toda la rason lana.Vero esfuersate un poco mas por esos gatillos y no tengas en mente tan pronto el llevarlos a la perrera.:frowning:

Aber primeramente…no sabeis quien soi para afirmar que los quiero llevar a unaperrerra,solo eh puesto un ejemplo NI LOCA LOS LLEVO A UNA PERRERA!! quien quiera saber la historia de la gata ya me preguntaria via email…

Por cierto si tan mala persona kreeis que sois pasaros por el foro de www.todoperro.es y vereis lo mala que soi… n teneis derecho a decirme eso cuando lo doi todo por los animales!

besitossss y gracias por cnt

no voi a malas !

Copio de tu mensaje:

[B]no me gustaria mandarlos a una perrera donde los puedan sacrificarsi[/B]

[SIZE=2][COLOR=Black]Algo que decir o sólo ha sido una forma de hablar? Yo no te critico, si ha sido una forma de hablar lo que se entiende es que si no te queda otro remedio los llevas a una perrera donde los pueden sacrificar. Lo que te decimos es que son seres vivos. Tu verás pq te lo tomás a mal, a lo mejor lo has escrito por escribir pero no nos estamos inventando nada.

[/COLOR][/SIZE]

Por cierto, buena página web :th_catman:

Lana,no me lo eh tomado a mal,lo que pasa esque por internet las cosas no pareze lo que són…si te sento mal ati,te pido disculpas no era mi intención.!!

creo que todos los que estamos aqui es por un motivo,la defensa de los animales…tengo un perro de 11 meses mezkla de dalmata con pastor aleman i contiene una historia muy larga…repito si te sento mal lo siento

No si no es por mi, era por los gatillos.

Pues nada, aclarado todo.

No creas que no todos los que están en esta página son tan amantes de los gatos, que hay que leer cada cosa…por eso hay gente que está baneada y todo

saludos,

ya,hay de todo siempre…ay que acostumbrarse…
Yo sinceramente,no podria vivir sin compañia felina,desde que naci eh tenido a estas bolitas de pelo a mi lado,gato que veia en la calle gato que le daba el techo de mi casa.tube mi primer perro hace unos 8/9 años y aqui a mi lado la tengo :smiley:

kissss

Si empezaras por escribir correctamente, se te entendería mejor.

Yo lo que he entendido es chantaje puro y duro. O me solucionáis el problema, o el problema se va a la perrera.

[quote=Baldor;58267]Si empezaras por escribir correctamente, se te entendería mejor.

Yo lo que he entendido es chantaje puro y duro. O me solucionáis el problema, o el problema se va a la perrera.[/quote]
Bueno…si empezamos mal… No voi a discutir por esto,yo sé lo que digo,eh rectificado NO queria decir exactamente eso…si tu lo as intuido asi pues bien…no voi a dar mas aclaraciones.

besos

posdata= no quiero armar polemica i perdon por las faltas de ortografia

Vale. Pues ahora a planificar la esterilización. Los demás no sabemos lo que dices, solo lo que escribes.

pues ya está…

Besosssssss:o:p

De verdad que estos posts me producen nauseas xD

Si queremos que se nos entienda bien lo que queremos decir, lo primero que tenemos que hacer es escribir y redactar con corrección. Y no me refiero a las faltas de ortografía, que son importantes, pro no definitivas.

Si se redacta mal y se escribe lo que no queremos decir, pasará lo que tiene que pasar, que la gente malinterprete las verdaderas intenciones de uno.

Y no hay motivo de enfado.

suerte para la gatina y sus peques!!!

He tenido que volver al primer post para acordarme de qué iba la cosa…patético. A todo esto, a lo mejor, en vez de discutir, vero dalpa, mirar de poner fotos y encontrar un buen hogar para los gatis, así al menos se canalizaría la energía en algo positivo. No sé, es solo un consejo, es que la verdad, temo por el futuro de tus tuttifruttitos, porque normalmente, en un hogar donde hay perro, los gatos son los menos privilegiados, y digo normalmente, porque en mi caso no es así, y si en tu caso tampoco es así, frena antes de tirarte a mi yugular, y si te da ese impulso, respira hondo y pincha aquí:
http://www.foro-gatos.com/f15/como-colgar-fotos-en-el-foro-129/

Saludos.