Gata perdida coruña [ENCONTRADA!]

Esta noche se escapó mi gata por la ventana, es como un siamés perocon más pelo.Tiene los ojos azules, la cola peludísima y le faltan dos colmillos.Es aún una cachorrilla y todavía noestá castrada ni pensamos en ponerle microchip. Tampoco lleva collar porque soy una imbécil y pensé que como no sale a la calle que no le hacía falta, se me debió colar a la habitación en un descuido porque siempre tengo cerrada esa puerta. Llevo toda la mañana buscándola por el barrio pero no aparece, es muy asustadiza y no está acostumbrada a la calle pues es un gato de casa. Estoy esperando que abran las tiendas para ir a hacer los carteles, si le pasa algo me muero, tiene 5 meses y pico pero está muy mimada no creo que se sepa defender en la calle,esmuy friolera, siempre se acuesta encima del dvd o la tele porque están calentitos. Entro siempre en el foro y no meparece que aquí en Coruña haya muchas protectoras, ni veo colonias de gatos apenas, además cuando le mostré a Lola algún otro gato no mostró interés en él. Joder, además soy una inepta yno se poner fotos.

Ya está,apareció.

Me alegro mucho atalaya. :th_8:

De todas formas un pequeño consejo, lee tu post y mira que errores has cometido. Hazte caso a ti misma, esterilizala y aprovecha para ponerle el chip para evitar accidentes (embarazos no deseados, que escape por que esta en celo, que si lo llevan a un vete te localicen por el chip…).
Ojala no tengas que pasar de nuevo por la experiencia por que seguramente lo habrás pasado fatal. Ahora toca mimarla.
Un saludo

no me quiero ni imaginar lo que has tenido que pasar… pero por suerte ya está en casita

Muchas gracias por los consejos, menos mal que apareció porque me la estaba imaginando asustada, pasando frío o peor aún, debajo de un coche.Lo pasamos fatal, se levantó mi chico a las 6 de lamañana para trabajar ynos resultó raroque no hiciese ruído, llorando por la calle llamándola, mirandodebajo de los coches pero no se veía nada . Ahora me río porque la muy pendona se metió en casa de una vecina y no estaba asustada ni nada, yo creo que por ella se quedaba por ahí más tiempo.
Teníamos pensado esterilizarla después deun celo porque nos lo recomendó el vete y está muy pequeñita aún pero voy a consultarlo con otro porque también oí que si la esterilizabas antes tenía más posibilidades de librarse de tumores.
He leído en el foro que hay gente que deja a sus gatos por el balcón pero la mía no se puede ni de broma, se intenta escapar incluso cuando abro la puerta de la calle y eso que nunca vivió fuera y tiene muchísimo cariño y cuidados.
Lo más triste esqueme llamó una chica para decirmeque su gata habíatenido gatitos y que medaba uno para que sustituyese a Lola,como si fuese un bolso