Gata perdida en Castellón,por el camino la Plana por la Carrerasa la Gallenca

Hola a todo el mundo!!

Un amigo mío ha perdido a su querida gatita Leti. La estamos buscando por todas partes, pero no aparece.

Desapareció ayer, 09 de julio de 2008, sobre las 9:00 de la mañana, en la zona de Castellon , por el camino la Plana por la Carrerasa la Gallenca.

Por favor, si alguien la ha encontrado o si la ha visto, que se ponga en contacto conmigo, en este mismo post, o por privado, como queráis.

En su casa se la quiere mucho y la echan mucho de menos. Ella es muy casera, y probablemente, lo esté pasando mal en la calle, estará asustada.

Gracias ¡!!

Aquí os dejo unas fotos de esta belleza gatuna.

Esta es Leti, preparada para afrontar el invierno más duro:

Aquí vemos su precioso pelaje, para reconocerla fácilmente:

Y esta de regalo, para que veáis sus ojazos azules de siamesa:

Mirad qué gatita más guapa!!

:th_cathug:

[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=517&i=letihu2.jpg][IMG]

Leti sigue sin aparecer!!:frowning:

CaroLa muchas gracias por lo q estas haciendo, lamento presentarme de esta manera en este foro, gracias a Carola veo que es un gran lugar para aprender de nuestros misines…

gracias a todos, pasamos mucho tiempo buscandola y poniendo carteles, espero que vuelva pronto la echamos muchisimo demenos.

saludosss Carol

Hola a todos, espero no ser muy desagradable con lo que os voy a contar pero necesito retirar mis dudas y la de toda mi familia que estamos en vilo…

Un dia mas hemos salido en busca de Leti, y no hay ni rastro.

Queria preguntaros algo a algun experto, ya que un vecino nos ha llamado porque ha encontrado una gata en una acequia, la cual coincidia una caracteristica de 2 que tenia leti, y me tiene mosqueado… por si podria haber sido ella…

Una de ellas es que leti le faltaba un colmillo, desde que cayó por la ventana de un cuarto piso al querer cojer una paloma , a parte del susto, no fue nada mas a parte se rompio un colmillo, y este gato le faltaba un colmillo en el mismo sitio que a Leti.

La otra de ellas, es que leti se comio una figurita de esas pequeñitas y se le quedo en el intestino y hubo que operarla urgente con la consiguiente cicatriz, esta gata de la acequia NO tenia cicatriz, y dudo si con el agua y la descomposicion la cicatriz se vuelva lisa…

En cuanto al pelaje no se si es ella, ya que se le ha caido todo el pelo, tampoco llevaba collarin asi que tampoco puedo saber si es ella, me tiene muy en duda lo de la cicatriz…

Tambien esta gata de la acequia, estaba muy hinchada…

muchas gracias a todos

Espero de todo corazón que no sea tu Leti la de la acequia y la encuentres pronto sana y salva.
Animos!!