Gata perdida en Écija

Por lo que he leido en el foro el 21 de Agosto ha sido una fecha nefasta.

Mi gata Luna también se perdió esa noche, suponemos que se cayó desde el balcón, ya no que tiene acceso a la calle desde ningún otro sitio.

Es de pelo largo gris (persa cruzada), con una mancha blanca en el ojo izquierdo, tiene dos años, lleva chip y un collar rosa con cascabel.
Nunca ha salido a la calle, es muy tímida y miedosa. La hemos buscado por todo el barrio llamándola, hemos puesto carteles con su foto… espero que la encontremos pronto.

Pon fotos aqui en internet tb eso ayudara bastante,muxa suerte y no desistais;)

Esta es Luna. Hemos puesto carteles, hemos avisado a los vecinos y al veterinario, salimos a buscarla cada noche… pero cada día que pasa perdemos un poco más la esperanza de encontrarla.

Es muy muy asustadiza y aquí en el barrio hay multitud de obras y por lo tanto ruido de camiones y maquinaria… en definitiva, espero que esté bien, esté donde esté.

Os dejo un teléfono de contacto por si alguien encuentra a mi gata:
670 013 528

¿ Tiene chip ? En la cartilla hay un número 24 horas para dar el aviso.

Mi gata también se cayó de un balcón y la hemos encontrado entre una rueda y el guardabarros de un coche aparcado muy cerca de casa.
Seguro que tú también tendrás esa misma suerte ya verás.

Leyendo por ahí, leí que los gatos no se alejan demasiado de donde se pierden al contrario de los perros.
Insistid, preguntad, … ANIMO!

Lleva chip y collar, ya dimos el aviso. Gracias por lo ánimos.

Hace 16 días que se perdió y casualmente ayer nos llamó una vecina que la había visto la noche anterior intentando meterse por la ventana de su casa, pero al final salió corriendo asustada.

Así que seguimos dando vueltas por el barrio y preguntando a los vecinos, vigilando los coches, las casas viejas, las obras, los jardines… pero nada y encima hoy se pone a llover. Esto es desesperante.

seguramente este intentado volver a su casa…lo malo es la lluvia que al mojarse el suelo pierden el rastro…pon carteles por todo el barrio y sigue buscando y llamandola…mucha suerte…

como va la busqueda?? espero q la encuentras me da muxa pena …

Hola, yo tambien te aconsejo que sigas poniendo carteles, es la forma más directa de que la gente se entere, pregunta en las tiendas, en quioscos, en bares,…la gente muchas veces se entera tambien si alguien la ha podido recoger en su casa, Mucha suerte en tu busqueda,y animo!:th_thkiss2:

si a mi se me perdiera uno de mis gatos …puffff no se q haria seguro q el otro se me moriria de la pena son uña y carne.MUxo animo!!! :wink:

De momento nada, no ha aparecido más por casa de la vecina. He puesto más carteles y lo único que he conseguido es que un loco me llame diciendo que tiene a mi gata que quiere 3.000 euros.

En fin, seguimos con la busqueda, gracias por vuestros ánimos.

Anda que la gente…qué asco de gente hay en el mundo, riéndose encima de las personas preocupadas…

Muchos ánimos y paciencia, muuuucha paciencia, que muchas veces acaban apareciendo solitos.

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimo, hoy vengo a deciros que Luna ya está en casa.

Esta mañana me ha vuelto a llamar mi vecina diciéndome que en la madrugada de hoy se habia metido en su casa.

Ha estado perdida un mes no sabemos donde porque no está muy sucia, lo que sí está es muy muy delgaducha, además tiene una herida en el cuello, supongo que del collar (menos mal que era elástico) y ahora sólo quiere mimos y estar con nosotros, dentro de media hora tengo cita con el veterinario.

Muchas gracias a todos, otra vez.

FELICIDADES!!! me alegro un montón, menos mal que ha vuelto, a ver si mis primos tienen la misma suerte con Iris, mi madre creo que sale a buscarla todos los días por el pueblo…

Me alegro mucho de que tu gatita este ya en casa…FELICIDADESSSSS…

Gracias.

Cuando pueda que algún moderador del foro, ponga encontrada en el título del post que yo no sé hacerlo.

Debo tener un día tontorrón porque viendo que tu nena por fin está en casa me he puesto a llorar como una boba.
Enhorabuena y a darle todos los mimines que tuviste que guardarte este mes.

Menos mal…ahora a cuidarla mucho y a darle muchos mimis…