Gata perdida en Pozuelo, Nuevo Pozuelo

Hola a tod@s

La noche del miercoles 15 al jueves 16 mi gata se cayó por la ventana y ha desaparecido. Es un tercer piso por lo que puede estar herida, aunque cayó en cesped por lo que probablemente no. LLevo tres días dando vueltas buscándola y colocando carteles pero nada, he dejado en dos veterinarios, en la policía y por toda la zona ¿alguna otra idea?

Pongo la única foto que tengo que se la ve bien, la tengo hace poco (era de mi abuela), aqui estaba en pleno celo y me hizo gracia la postura, se dejó caer con las patas colgando, apoyada en la tripa como un saco de patatas, la verdad que con el celo se ponía tontísima. Ahora está esterilizada

Por cierto se llama Chiri, y la zona es Nuevo Pozuelo, aunque de nuevo tiene poco :p, una zona de urbanizaciones al lado de la plaza del ayuntamiento, hacia el Instituto 3 y el cementerio, pero a saber dónde ha podido llegar

Pues eso si alguien la ve por algún casual, que me avise

Mi numero es el 6657733 y termina en cinco seis

¡¡¡Apareció!!!

Anoche a las 3 de la mañana estaba maullando debajo de mi ventana :smiley:

Eso sí, tiene una pata rota, o al menos tocada, porque la apoya pero cojea, así que habrá que llevarla a que la miren, pero la verdad que una alegría, ya la daba por perdida

Qué gracia cómo cambian los maullidos cuando te reconoce, al bajar nada más verme de lejos se asustó y alejó un poco, pero cuando me paré y agaché para llamarla de repente los maullidos cambiaron de un tono más o menos grave y alto, a maulliditos agudos y bajitos, y empezó a acercarse

Pues eso es todo, esperemos que haya aprendido la lección