Gata perdida sants barcelona***ENCONTRADA***

Hola,

Hoy Viernes mi gatita se ha caído por el balcón y se ha perdido.
Se ha perdido en la zona de la estación de SAnts de Barcelona.
Es persa, gris, menudita y lleva chip.

Hemos colgado papeles, avisado a locales, parkings, porteros, pero de momento nada.

Sabemos que al caer ha entrado en un bar y se ha ido corriendo a la calle.

Hemos estado todo el día mirando por lo alrededores y nada.

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agrecido.

Gracias.

Buenas noticias, los carteles que hemos pegado han dado resultado y nos han llamado que la han encontrado.

Estaba debajo de un coche, entre la rueda y el guardabarros, a 1 manzana de casa.

Con esto también quiero animar a los que buscan sus gatos.

Os he conocido por casualidad, pero leyendo algunos casos me ha dado ánimo y seguiré viniendo para animar y ayudar.

Gracias

Hey Robert_bcn, felicidades!!! :smiley:
También quería darte las grácias por la dirección que me has ofrecido, voy a mirar a ver si hay suerte :slight_smile:

Me alegra que la hayas encontrado. Dale muchos mimos que seguro está muy asustada.

me alegro mucho robert dale muchos besotes a tu enana

Gracias a todos/as.

La hemos llevado al veterinario, y está perfectamente ( se cayó de un 4º piso ).

Gracias!

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y tu gatita esté bién,un besito

Mira somos vecinos!!! yo también vivo junto a la estación de Sants y he visto los carteles, pobre de los dueños pensaba! y pobre gatita! en las fotos se veía una gata preciosa, me alegro mucho que la hayas encontrado!!!
Sube las fotitos de tu gata al foro, para que todos la puedan conocer :slight_smile:

Saludos