Gata perdida

Estoy desesperda se perdió mi gata se llama Thais es tricolor, según mi suegro, la persona que estaba al cuidado de ella mientras estabamos de vacaciones ella desapareció hace aproximadamente una semana, estoy desesperada fui a todos lados, nadie la vió publique avisos en la red, espero que vuelva me siento perdida y no se donde buscarla… les adjunto una foto gracias y espero que de un momento a otro ella me sorprenda mirandome desde la ventana

siento mucho que lo estes pasando tan mal, ¿en que ciudad has perdido a tu gato?. yo al mio lo encontre en mi mismo barrio, escondido en un garaje, me dijo la vete que se quedan en su zona. mucha suerte

Gracias por tu apoyo, y estoy en Caballito, Acoyte y Diaz Velez, estoy bastante angustiada, estoy desesperada y muy perdida fui a las veterinarias, al Pasteur, a los vecinos, estoy pegando afiches cada momento que pasa me pongo peor, pero quiero seguir adelante siento que si la sigo buscando el dolor se me va, gracias…

eres argentina??? eso es una direccion de buenos aires no?. este foro es de españa. yo puse carteles ofreciendo dinero, la gente llama mas cuando hay recompensa. suerte

Lo siento Planta, yo salí a la calle con los paquetes de comida haciendo ruido, y me dí por desesperada. El novio de mi hija nos dijo que los gatos van donde les dan comida, a sea, guardamos al otro, dejamos la puerta abierta y un bol de comida delante a las dos horas el chiwi entro por la puerta. Mucha suerte.Un besín