Gata perdida

Hola.
Mi gata se perdió la noche del 21 de junio en Comillas, en la zona de la playa (cuartel de la Guardia Civil y alrededores). Estuve 4 dias buscando y esperando que volviera pero he tenido que volver a casa (Toledo).
Es blanca, con cabeza y rabo marrón, raza común europeo de pelo largo.
Agradezco cualquier información. Gracias.

Pon carteles por la zona, habla con los veterinarios de la zona, protectoras, perreras, etc

He puesto carteles en la zona, ayuntamiento, biblioteca…
La semana que viene tengo unos dias libres y volveré para buscarla, con suerte puede que esté por allí mendigando comida.
Ahora desde casa intento insertar el anuncio en todos los foros y webs con este tema que he podido encontrar.
Gracias por responder.

aunque sea desde casa si puedes llama a las clínicas veterinarias de la zona, perreras, etc. Tiene chip?

También lo he hecho y les he mandado e-mail con fotos y un cartel para que lo pongan en la clínica. Incluso he contactado con un camping que hay en la zona. Deje carteles en bares, en los portales de los edificios, quioscos… La verdad es que todas las personas a las que he contado el problema han sido más amables y sensibles con el tema de lo que yo esperaba.

jo, pues la verdad es que espero que tengas noticias pronto y que la encuentres cuanto antes…vete contándonos, y te ayudamos difundiendo, puedes poner un mail de contacto o lo que sea?